Mi cuenta
    ‘La casa de papel’: ¿Qué actriz de la serie española anunció que está esperando un bebé?
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    La producción de ‘La Casa de Papel’ celebró el final de la serie con una alfombra roja junto al elenco, donde una de sus actrices reveló que se encuentra esperando a su primer bebé. Aquí te contamos de quién se trata.

    ¡Bella Ciao, Profesor! Una de las series más exitosas de Netflix, La Casa de Papel, estrena sus últimos episodios este viernes 3 de diciembre y, para despedirse, la producción celebró organizando una alfombra roja, donde Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Álvaro Morte (El profesor), Pedro Alonso (Berlín), Jaime Lorente (Denver) y el resto del elenco estuvo presente.

    Sin embargo, quien se robó las miradas de los fanáticos y asistentes del evento fue la actriz Esther Acebo, quien da vida a Estocolmo en la ficción. La madrileña apareció con un entallado vestido negro que ayudó a revelar un secreto que tenía muy bien guardado: su pancita de embarazo.

    Netflix

    El evento se transmitió internacionalmente a través del canal de Youtube de Netflix, bajo el título de El legado, donde los actores no solo vistieron sus mejores galas, sino que también compartieron divertidas anécdotas sobre la serie y su experiencia al ser parte de la exitosa producción creada por Álex Pina.

    Aunque es conocido que la también protagonista de la serie Antes de Perder suele ser muy reservada en lo que respecta a su vida personal, en esta ocasión, no dejo nada a la imaginación tras su paso por la alfombra roja, ya que, después del evento, fue ella misma la que compartió más imágenes sobre su embarazo a sus seis millones de seguidores, a través de su cuenta de Instagram, a manera de 'anuncio oficial'.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

    Todas las pistas que apuntan a más muertes en la temporada 5 de 'La casa de papel'

    Todo apunta para que la madrileña tenga unos próximos años bastante ocupados como futura madre y actriz. Después de la quinta y última temporada de La casa de papel, Esther estrenará el cortometraje Ana, donde no solo será la protagonista, sino que debutará en el papel de directora. Además, participará en La casa de tiza y De perdidos a Río, dos proyectos cinematográficos que se encuentra filmando actualmente.

    Tras esta emocionante noticia, solo queda disfrutar del último atraco de Esther Acebo como Estocolmo, en la última tanda de episodios de La casa de papel, que estarán disponible en la plataforma de Netflix a partir del viernes 3 de diciembre.

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top