Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que Daredevil está de regreso en el MCU
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, abrió la puerta para que Daredevil, personaje interpretado por Charlie Cox en la serie de Netflix, pueda regresar al MCU. Eso sí, el retorno del abogado ciego aún está en penumbras. Te contamos más al respecto.

    Marvel Studios no deja de revelar cosas, sorpresas, nuevos y viejos personajes. Este fin de semana, por ejemplo, Kevin Feige, el jefe de la división de superhéroes de la marca, dio una declaración tremenda en la que aseguraba que el Daredevil de Charlie Cox volverá al MCU; eso sí, le dio un toque de misterio al agregar que aún no se tiene previsto cuándo y en dónde; sin embargo, hay que recordar que hubo un par de filtraciones que lo sitúan en Spider-Man 3: Sin camino a casa.

    "Si viéramos a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpreta a Daredevil", dijo Feige a CinemaBlend, el domingo. "Dónde vemos eso, cómo vemos eso, cuando vemos eso, está por verse". Hasta el momento, nadie de Sony ha dicho algo al respecto; e incluso, el mismo Cox se ha mostrado misterioso al hablar sobre ello, como lo hizo en septiembre, de acuerdo con una declaración que hizo al promocionar la serie Kin, de AMC.

    "Si existiera la posibilidad de que eso suceda en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez ve estas cosas o escuche lo que digo y tal vez eso influya. No lo sé. No tengo idea. Me encanta lo apasionados que son los fanáticos y me siento muy, muy, muy conmovido de que tantos de ellos se hayan conectado y hayan hecho oír su voz sobre el deseo de que yo regrese", señaló.

    'Spider-Man: No Way Home': Se filtra el nuevo traje del Duende Verde

    Hay que recordar que él no ha sido el único actor que le tiene miedo a Marvel. Kit Harington, a quien pudimos ver en Eternals como Dane Whitman, mejor conocido como Black Knight, aseguró que la productora es más celosa con sus secretos que HBO con Game of Thrones. "Si hablamos de seguridad en materia de spoilers, me aterroriza Marvel". Esto es sorprendente luego de que, en agosto, dijera a un programa de radio que su salud mental se vio afectada al terminar la adaptación televisiva de los libros de George R.R. Martin.

    No es la única estrella que ha hablado sobre los estrictos procedimientos de ‘La casa de las ideas’ para evitar que se filtren spoilers. Según Screen Rant, Lauren Ridloff, quien interpreta a Makkari, reveló anteriormente que un hombre encubierto, con una gabardina, le entregó su guion en un sobre manila. Y Salma Hayek, quien interpreta a Ajak, calificó su experiencia en la película como ‘estresante’ debido a los altos niveles de secreto. Ahora, ¿en qué proyecto crees que Matt Murdock haga su aparición?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top