Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': El personaje que podría aparecer en las escenas postcréditos de la película de Tom Holland
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Basta retroceder en el tiempo, a los años 90, cuando la serie animada de Spider-Man nos dejó a toda una generación frustrada con el final y la aparición de un personaje clave para el spider-verse. 'Spider-Man: Sin camino a casa' podría debutarla.

    Hasta hoy, nadie sabe si hay escenas postcréditos en Spider-Man: Sin camino a casa. De confirmar la existencia de estos famosos adelantos, sería necesario incluir o dar pistas de un personaje que nos frustró a todos los millennialls que crecimos viendo Spider-Man: The Animated Series, cuyo último capítulo nos hierve la sangre sólo de recordarlo. La nueva película de Tom Holland y el cineasta Jon Watts tiene muchas expectativas, muchas más que ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    La última temporada nos dejó a todos picados tras las Spider-Wars, donde los clones se miden al Spider-Carnage para detener toda la movedera de espacios y continuidades temporales. Peter Parker se ve obligado a viajar entre realidades alternas para salvar el presente y, como recompensa, conoce a Stan Lee, su creador, y se lo lleva a columpiar por todas las calles de Nueva York. Sin embargo, hay una mujer detrás de sus viajes en el tiempo con la capacidad de ayudarle a encontrar a Mary Jane (Kirsten Dunst en la saga de Sam Raimi) como segundo premio por salvar al mundo. 

    Tras este momento, donde la araña y esta mujer desaparecen en un portal, el programa culmina en su episodio 65. Fue cancelada por diferencias entre Avi Arad, fundador de Marvel Studios, y la encargada de la cadena Fox Kids. Y, si no lo sabían, ya se tenía planeada su sexta temporada, es decir, sabríamos si Spider-Man encontraba a Mary Jane en sus incursiones en el spider-verse. Todo gracias a la conducción y guía de Madame Web, un personaje clave para esta locura del multiverso arácnico.

    Error en sinopsis oficial podría haber confirmado el multiverso en 'Spider-Man: Sin camino a casa'

    Su adaptación es primordial para las intenciones de Sony Pictures y el MCU, pues sus visiones del futuro, premoniciones y clarividencia le ayudan a Parker a cumplir con ciertas misiones de rescate y arreglos sin afectar la continuidad del presente y la evolución humana. Se llama Cassandra Web, es mutante y su primera aparición se realizó en el #210 de "The Amazing Spider-Man", en 1980

    Marvel Cómics

    No podemos estar locos. Incluso, Sandra Bullock acaba de salir disparada como prospecto para su adaptación. El hecho de empezar a barajar su nombre es un gran indicio para deducir que Kevin Feige, Arad y el resto de la producción está yendo por buen camino. Además, siguiendo la línea inclusiva de las producciones de Marvel, ella formaría parte de los metahumanos con discapacidad, al igual que Echo (Alaqua Cox), Daredevil (Charlie Cox), Charles Xavier (James McAvoy), Hawkeye (Jeremy Renner) y Makkari (Lauren Ridloff), de Eternals

    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales

    Cassandra, curiosamente, nace en Salem, Oregon, donde alguna vez se realizaron los juicios contra las brujas. Creció como una mujer parapléjica, ciega y diagnosticada con miastenia grave, viviendo sólo a través de un dispositivo, en forma de telaraña, creado por su esposo Jonathan.

    Netflix

    Conoce a Spider-Man al ser visitada por él mismo, pidiéndole ayuda para encontrar al culpable de secuestrar a Katrinka Clayton, la editora del Daily Globe, la competencia directa del Daily Bugle, de J.J. Jameson (J.K. Simmons). Tras ayudarle, le cobra el favor para repeler a Juggernaut (Vinnie Jones),  asignado a capturar a la medium

    'Spider-Man: Sin camino a casa' y la conexión entre Iron Man y Electro que quizás no notaste en el tráiler

    Como podrán intuir, Bullock sólo fue ligada al personaje por ser protagonista de Bird Box, película de Netflix, donde da vida a una mujer ciega luchando por su vida y la de sus hijos en un mundo postapocalíptico. No sería nada descabellado pensar en ese filme como referencia para Arad y compañía si están en busca de su Madame Web.

    Sony Pictures

    A lo largo de las historietas, Madame Web participa en las Spider-Wars, "House of M"; es contratada por S.H.I.E.L.D., la Conspiración de los Clones, donde es replicada por El Chacal, y es nada más y nada menos que la abuela de Spider-Woman, Charlotte Witter, cuya identidad inicia como enemiga del arácnido y después pasa al lado de la justicia, pero en responsabilidad de Gwen Stacy (Emma Stone, en The Amazing Spider-Man), uno de los emblemas feministas más importantes de Marvel Cómics.

    Marvel Cómics

    En 2019, Collider afirmó que Sony Pictures estaría desarrollando el spin-off dedicado al personaje y otros nombres que han saltado son los de S.J. Clarkson, en la realización, y Amy Adams, como otra posibilidad protagónica. Se cree que se anunciará el proyecto oficialmente tras el lanzamiento de Morbius, con Jared Leto en el vampírico personaje. Spider-Man: Sin camino a casa estrenará el 15 de diciembre en México. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top