Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Cuánto costaría hacer cosplay con un traje usado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Apostamos ver a muchos fanáticos del Hombre Araña vestidos como su personaje favorito durante las primeras funciones de 'Spider-Man: Sin camino a casa'. Seguro su sueño sería vestir el mismos spandex que los actores. Acá te decimos cuánto costaría.

    Estamos a 10 días del estreno de Spider-Man: Sin camino a casa y podemos imaginar las salas de cines repletas de fanáticos disfrazados de la araña durante todo el fin de semana. O sea, si el día del lanzamiento del segundo trailer fueron hicieron cosplay para impresionar a Tom Holland, ¿creen que no van a repetir outfit para ver la película de Jon Watts completa por primera vez?

    Es más, esa vestimenta será la gala para replicar el meme de Los Simpson donde Bart le pregunta a Homero, ¿por qué tan elegante? Todos los fans de Spidey contestarán: ¡Porque es el estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, muchacho! Siempre hay un momento Simpson en la vida, hasta en los mejores estrenos del MCU. 

    Hacer cosplay para las películas del universo creado por Kevin Feige es muy común, en general, todas las sagas que se han convertido en clásicos dan el pretexto perfecto para desempolvar los disfraces antes y después de Noche de Brujas. Pasó con Ghostbusters: El legado, Halloween KillsVenom: Carnage liberado y El Escuadrón Suicida, un montón de personas fueron caracterizados a las funciones del primer fin de semana. 

    Kirsten Dunst quiere regresar como Mary Jane adulta en las nuevas películas de Spider-Man

    Esta vez te contamos cuánto te costaría usar un traje similar a los usados por Holland, Tobey MaguireAndrew Garfield en sus respectivas sagas de Spider-ManEl hombre araña y El sorprendente hombre araña, de forma respectiva. Y te adelantamos que no es nada barato, porque requieres de materiales que se adhieran completamente a tu piel, no se deformen con el movimiento, no se rompan durante la acción corporal y ventilen lo más que puedan, porque es casi imposible, tu transpiración. 

    TriStar Pictures

    El portal CBR calcula un costo de 130 mil dólares por traje, pero en su versión Maguire, realizado con materiales más avanzados que el spandex común y corriente. 2.6 millones de pesos necesitarías para lucir como el primer Peter Parker en su traje y así poder emular la famosa escena del beso volteado a Mary Jane (Kirsten Dunst). Hay quienes lo pueden pagar, sí, los hijos del crímen organizado, políticos o empresarios mega multimillonarios. 

    Sony Pictures

    Ahora viene lo bueno. Los nuevos trajes son parte del futuro, viejo, el spandex al cien por ciento es cosa del pasado, ahora utilizan grafeno (mallas hechas con átomos de carbono) y materiales de origen vegetal, no animal, y otros materiales, como botas especiales para no herir los pies al interior del traje; su elaboración, etc, que incrementarían su costo a ¡2.5 millones de dólares! Más o menos 50 millones de pesos, de acuerdo con los cálculos del sitio. 

    Sony pictures

    Así que ya sabes, si quieres verte como tu Spider-Man favorito, será mejor que te conviertas en el próximo Elon Musk, Kanye West, Jeff Bezos o, no vayámonos lejos, Carlos Slim Helú. De lo contrario puedes encontrar algunos materiales más baratos o conformarte con los vendidos en las tiendas oficiales de Marvel. Spider-Man: Sin camino a casa estrena el próximo 15 de diciembre en cines de todo el país

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top