Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Se filtra el nuevo traje del Duende Verde
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El estreno de 'Spider-Man: No Way Home' está a la vuelta de la esquina y con ello, nueva información está saliendo a la luz. En esta ocasión, ¡se reveló el nuevo traje que utilizará el Duende Verde de Willem Dafoe!

    Ve desempolvando tu traje arácnido porque este 15 de diciembre llegará a cines de México la tan esperada Spider-Man: No Way Home, película que presentará el Spiderverse y con ello, el regreso de icónico villanos como Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y uno de los favoritos del fandom, Duende Verde (Willem Dafoe), quien por cierto… ¡presentará un nuevo traje! 

    Esto fue confirmado por un nuevo clip revelado en la Comic-Con Experience de Brasil, donde los afortunados asistentes pudieron ver con sus propios ojos cómo Norman Osborn tuvo una épica entrada con su icónico traje verde, pero sin el alargado casco. En esta ocasión, vestía una capucha negra desgastada, incluso se nota cómo está rota de las extremidades.

    Y para completar el nuevo look, Osborn da muestra -una vez más- de su locura y con un rostro desencajado, eso sí, con unos amenazantes ojos abiertos a su máxima capacidad. Ahora mismo circula en redes sociales una captura de este momento, incluso puede notarse un peculiar fondo, el cual pareciera estar dentro de una bodega o bien, un laboratorio de su propiedad. Tal como lo vimos en El Hombre Araña de 2002, bajo la dirección de Sam Raimi y por supuesto, el gran protagónico de Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': ¿Cuánto costaría hacer cosplay con un traje usado por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    Esta imagen también nos recuerda las declaraciones de Tom Holland respecto a su experiencia en el rodaje de No Way Home y cómo fue la primera vez que conoció al actor cuatro veces nominado al Oscar, Willem Dafoe. "Me topé con un tipo con una capa y le dije: '¡Cuidado, amigo!'", se quitó la capucha y casi me asusté de verdad; me dije: 'Oh, mierda. El duende está aquí'. Era encantador. Era realmente maravilloso", mencionó el intérprete británico durante un evento de Marvel Studios, en el Teatro Regal en Los Ángeles.

    ¿Esto significa que la divertida anécdota de Holland sucedió cuando Willem filmó esta escena compartida en la Comic-Con Experience? Aún no está del todo claro, pero las piezas parecieran embonar a la perfección. Y teniendo en mente que Marvel Studios ha decidido abrir el grifo de información, nos esperan un par de semanas repletas de nuevos detalles que ningún fan se debe perder.

    No olvides que Spider-Man: No Way Home llegará a cines de nuestro país el próximo 15 de diciembre y contará con la participación actoral de Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, J.K. Simmons, entre muchos otros. Eso sí, teóricamente, la Andrew Garfield y Tobey Maguire siguen sin ser confirmados, aunque, seamos honestos: nuestro sentido arácnido dice lo contrario, ¿o tú qué dices?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top