Mi cuenta
    ¿Realmente aparecerá Venom en 'Spider-Man: Sin camino a casa?
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿Qué posibilidad hay de ver a Eddie Brock y a su simbionte, Venom, en 'Spider-Man: No Way Home? ¡Muchas! Y te contamos por qué.

    El indicio obvio del crossover entre el simbionte de Eddie Brock (Tom Hardy) y Spider-Man (Tom Holland) es la escena postcréditos de Venom: Carnage liberado. Relame la pantalla al ver la verdadera identidad detrás de la máscara escarlata. Sin embargo, ¿será Spider-Man: No Way Home la película que hará realidad esté encuentro anhelado y deseado por toda la fanaticada del arácnido? Creemos que hay una minima posibilidad de que esto suceda. 

    El odio del simbionte hacia el trepamuros radica en el rechazo de Peter Parker después de la reparación de su traje original durante los sucesos de "Secret Wars". Aún cuando el alienígena le dio protección, Parker cree que lo mejor es olvidarse de hospedar su apetito por destrucción y prefiere seguir la batalla como normalmente lo suele hacer, aunque esto implique estar más a la deriva de los villanos de Battleworld, llevados ahí por la entidad suprema del Beyonder. 

    En el MCU y el Universo Spider-Man de Sony es prácticamente imposible ligar esta rivalidad en su forma original, porque apenas nos encaminamos a las Guerras Secretas (eso creemos que llegará en las fases posteriores a la cuarta). Sin embargo, como el multiverso será abierto por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), existe la posibilidad de que el simbionte albergue recuerdos de lo ya vivido en el futuro y aproveche su llegada a la tierra, en el presente, para vengarse del ser que lo despreció.

    La reacción de Tom Holland cuando se enteró que Sony confirmó una nueva trilogía para Spider-Man

    Aunque, la neta, le va mejor con Eddie, hasta le dio chance de devorar los sesos de Cletus Kasady (Woody Harrelson). Esa es una posibilidad, muy loca, sí, pero sería lo más apegado a lo narrado en el mencionado evento de Marvel Cómics. La otra es la constante mención de Tom Holland sobre la participación de un sexto villano en la nueva película de Jon Watts, cuya identidad tiene prohibidísimo revelar, al igual que la supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

    Andrés Parker

    De hecho, durante la presentanción del segundo avance, con un espacio para preguntas y respuestas para Los Ángeles y Ciudad de México, el británico compartió que los rodajes fueron tan físicos que, primero, las escenas con Willem Dafoe y Alfred Molina (El Duende Verde y Otto Octavius, respectivamente) fueron muy cansadas. No podía ni levantarse de la cama, al día siguiente, por ejecutar coreografías en terrenos inestables, tarimas y grúas. 

    Sony Pictures

    Y, la otra, trabajó con un personaje que le dejó los nudillos destrozados. "Terminé con las manos sangrando", compartió. Lo primero que nos viene a la cabeza, ¿qué archienemigo sería capaz de torturar y causar tanto dolor a Spider-Man? Norman Osborn, sin duda. Harry Osborn, en caso de que vuelva en su locura estilo en El sorprendente hombre araña 2, Venom y Carnage. Los cuatro le han llevado dolor y muerte en las historietas y la serie animada.

    Además, Hardy y Andy Serkis, director de la secuela de Venom, han mencionado que la fusión de ambos personajes es cuestión de tiempo. Spider-Man: No Way Home se estrenará el 15 de diciembre en todo el país. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top