Mi cuenta
    'Spider-Man: Sin camino a casa': Los dos personajes que podrían morir en la película de Tom Holland

    Como no nos volvimos a chutar la muerte del tío Ben, parece que Jon Watts tiene entre manos una nueva muerte que cimbraría a Peter Parker en la nueva película 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

    Marisa Tomei, la simpática tía May, fue una de las actrices de Spider-Man: Sin camino a casa que acabó consternada con el final de la película y se desahogó con su terapeuta, bajo la confianza de que guardará el secreto como lo hace con sus problemas personales desahogados durante sus sesiones. Es bastante raro que la película le haya generado tanta ansiedad a la actriz como para no aguantar las ganas de compartirlo y eso, queridos amigos, es porque sí habrá una muerte en la tercera parte de la saga dirigida por Jon Watts.

    Como Marvel Studios ha confiado plenamente en los cómics durante su Fase 4 (ya era hora) tenemos dos personajes ubicados que podrían ser las víctimas de la apertura del multiverso por parte de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a petición de Peter Parker (Tom Holland). Y no, afortunadamente no tendremos que chutarnos una vez más la muerte del tío Ben, ya suficiente tuvimos con El Hombre ArañaEl sorprendente Hombre ArañaSpider-Man: The Animated Series como para revivir el viejo y ya aburrido trauma del arácnido. 

    La tía May es nuestra víctima principal. Ya ha muerto en los cómics y es de los momentos más dolorosos del superhéroe creado por Stan Lee. Sucedió en el épico "The Amazing Spider-Man" #200: Una muerte en la familia. Después de enfrentar una dura enfermedad, May fallece ante los ojos de Peter y después de su funeral, éste es detenido por la policía y Scarlet Spider, es decir, Ben Reilly, uno de los clones de Parker, se aparece en la puerta para conocer a Mary Jane.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx explican por qué regresaron al MCU

    Como pueden ver, el Spider-Verse ya estaba presente en las páginas escritas por J.M. DeMatteis y el histórico dibujante Mark Bagley. También, durante el minievento "Spider-Man One More Day", Kingpin (Vincent D'Onofrio en el MCU) le dispara con un francotirador y la lleva al borde de la muerte, por lo que Spidey le pide ayuda a Doctor Strange para detener a Fisk, sin embargo, encuentra una negativa. Entonces, Mephisto emerge y le ofrece salvar a su tía a cambio de entregarle a Mary Jane. Trato hecho. 

    Marvel Cómics

    Aquí conectamos directo a nuestra segunda sospecha: MJ (Zendaya). El personaje en Spider-Man: Sin camino a casa no se llama Mary Jane, sino Michelle Jones, y su sobrenombre es un simple homenaje a una de las amantes del protagonista. En el avance, la vemos caer de una estructura metálica donde el trepamuros está peleando en contra de tres de los Sinister Six, una recreación a la famosa muerte de Gwen Stacy (Emma Stone) en El sorprendente Hombre Araña y las historietas. 

    Sony Pictures

    Vemos la mano de un Spider-Man, que hasta ahora no sabemos si es la mano de Tom Holland o Andrew Garfield, en caso de su aparición, lanzándose a rescatarla. Obviamente desconocemos si lo logra o la historia se repite, obligándo al héroe a usar la apertura del multiverso para salvar o a la Tía May o MJ. Cualquiera de las dos sería un golpe bajo para la araña y sacaría su lado más oscuro para hacer pagar al culpable. Lo descubriremos el 15 de diciembre que Spider-Man: Sin camino a casa estrene en salas. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top