Mi cuenta
    ¿Por fin confirmó? Andrew Garfield bromea sobre su aparición en 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Todos estamos en ascuas a la espera de que alguien nos confirme si saldrán tres Tom Holland en 'Spider-Man: Sin camino a casa', o si Tobey Maguire y Andrew Garfield harán sus apariciones correspondientes. Este último nos ha dado un poco de esperanza.

    No podemos más que especular con la idea de que los Spider-Man que han existido en el cine aparezcan juntos por primera vez, en Spider-Man: Lejos de casa. Tobey Maguire, Tom Holland Andrew Garfield han sido muy evasivos en cuanto al tema; sin embargo, este último hizo una broma con respecto a su posible participación en la cinta de Jon Watts y nuestras esperanzas se elevaron. 

    'Spider-Man: Sin camino a casa': Estos son los horarios para el día del estreno aún disponibles en Cinépolis y Cinemex

    Todo sucedió porque Garfield estrenó, hace algunas semanas en Netflix, la cinta Tick, Tick... Boom! en la cual brilla gracias a sus talentos musicales. A propósito de esto ha dado varias entrevistas en las que, por desgracia, le preguntan por aquellos tiempos en los que fue Hombre Araña, en Amazing Spider-Man.

    En una dinámica para el medio WEIRD lo pusieron a contestar las preguntas más buscadas en Google que tienen que ver con él; una de ellas decía: "¿Andrew Garfield va a interpretar a Spider-Man de nuevo?", a lo que él contestó: "Sss.. casi me atrapas". 

    ¡Por poco contestó que sí!, pero completó su respuesta con: "No, no. No lo haré. Pero estoy muy emocionado de ver qué van a hacer con la próxima película, porque simplemente las amo".

    Por otra parte, es triste que no pueda promocionar una película sin que se le ligue a su antiguo papel, pero seguro ha de entender cómo es este mundo. Aunque, por más que lo niegue, el público no termina por creer que no estará. Esta misma dinámica utlizó Rosario Dawson al negar que sería parte de The Mandalorian y las pruebas en internet están siendo casi irrefutables. 

    Los que sí están más que confirmados son Alfred Molina, a quien vimos en El hombre araña 2Jamie Foxx de Amazing Spider-Man 2 y Willem Dafoe en El hombre araña. ¿Ustedes creen que aparezcan Andrew y Tobey? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top