Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Los mejores memes de Andrew Garfield como Peter Parker
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Para muchos, Andrew Garfield no es el mejor de los Spider-Man que ha existido, pero sí el más carismático. Aunque ni eso ha logrado salvarlo de convertirse en meme. Acá te mostramos algunos para que rías un poco.

    Andrew Garfield la está rompiendo en Netflix con su actuación en Tick Tick... Boom, y aunque pareciera que este hombre todo hace bien (hasta cantar), el público lo siguie recordando como uno de los Hombre Araña con más onda que ha existido gracias a que le dio vida al arácnido héroe en las películas de Amazing Spider-Man. 

    Su paso por cintas como la secuela El sorprendente hombre araña, la amenaza de electro dejó mucho material para memes, sobre todo porque aún después de más de 5 años, los fanáticos no han podido olvidar la trágica muerte de Gwen Stacy (Emma Stone), y aunque sea una escena que duele, también es un momento perfecto para hacer burla en internet. Checa algunos de los memes más graciosos que ha dejado Garfield como Peter Parker. 

     

    Se cayó como Gwen

    La locura que fue conseguir un boleto para Spider-Man: No way home dejó muchos memes, quizás este es uno de los más crueles, haciendo alusión a que las páginas de cine se cayeron como el personaje de Emma Stone

    Ay, Cinépolis

    Spider-Man: No way home dejó muchos memes y, por supuesto, uno sobre Cinépolis no podía faltar ya que la página, hasta hace días, seguía trabada gracias a la preventa.

    Traje boletos, tía May

    Después de la paliza que resultó comprar boletos para la tercera película de Tom Holland, muchos quedaron como Andrew Garfield después de haber peleado contra Lagarto.

    No hay confianza

    En más de una ocasión, el actor de Tick, tick... boom ha negado su participación en No Way Home, pero cual papá de Chicken Little, con tanta prueba que ha salido ya no le creemos.

    Malcolm y Andrew

    Seguimos sin creer que Andrew no estará junto a Tobey Maguire y Tom Holland, y este meme conjuntado con Malcolm el de en medio.

    Las mejores promesas son las que se rompen

    Cómo olvidar que el Peter Parker de Andrew le prometió al papá de Gwen que no estaría con ella, y rompió su palabra. Podría estar pasando lo mismo con su declaración de que no estará junto a Jamie Fox en No Way Home. 

    Se equivocó de película

    Un momento, esto es de Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Andrew y Emma, salgan de ahí, esa no es su película.

    Un spiderverse en meme

    Andrew llorando porque no pudo salvar a Gwen y ¿quién mejor para burlarse de él que el Peter Emo de El hombre araña 3?

    Un meme soso

    Ok, este quizás no sea tan divertido y sea el meme más soso que hayamos puesto, pero si te gustan las bromas blancas, no puedes evitar reirte de Andrew Garfield, ¿le entendiste?

    Uno sad

    Aquí tal vez no veamos físicamente a nuestro Andrew, pero no hay mejor imagen que esta de Lalaland que personifique cómo sería el reencuetro entre él y su ex Emma. Los extrañamos juntos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top