Mi cuenta
    La reacción de Michael B. Jordan cuando se enteró que Paul Rudd le quitó el título del hombre más sexy del mundo
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El mes pasado, la revista People nombró a Paul Rudd el actor más sensual del momento y, de paso, quitándole la corona a Michael B. Jordan quien, hace poco, reaccionó a esta noticia con su natural sentido del humor.

    Cuanto el mundo se enteró que Paul Rudd había sido reconocido como el hombre más sensual del momento por la revista People, en cierto modo, no fue una completa sorpresa ya que, desde hace años, el protagonista de Ghostbusters: El legado, ha sido objeto de bromas respecto a su eterna juventud por parte de sus compañeros actores, como Scarlett Johansson o Ryan Reynolds. Y en esta ocasión, fue Michael B. Jordan (quien ostentaba dicho título poco antes del nombramiento de Paul) quien reaccionó a esta noticia.

    Esto sucedió durante el programa de televisión Live with Kelly and Ryan, donde los conductores le preguntaron al actor de 34 años que está a punto de hacer su debut como director, en Creed III, cuáles eran sus sentimientos al ya no ser el hombre más sensual en la actualidad. Por supuesto, esta pregunta fue hecha con cierto humor de fondo y de este mismo modo respondió Jordan.

    "Es decir, simplemente te echan. Hace dos semanas era todo un éxito y ahora sólo soy el 'ex hombre más sexy del mundo'. Me acabo de despertar con la noticia. No me han avisado, no. Fue un poco grosero, un poco irrespetuoso. Pero lo dejé pasar porque es Paul Rudd", mencionó.

    'Ghostbusters: El legado': Paul Rudd y otros actores que han sido nombrados los más sensuales

    Ahora lo sabemos: no existe ninguna notificación de por medio en la que le hagan saber al antiguo jerarca que su reinado como el galán más cotizado ha llegado a su fin, simplemente le arrebatan la corona. Fue en la misma conversación que el protagonista de títulos como A Journal for Jordan y Tom Clancy: Sin remordimientos donde reveló que, aunque este es un reconocimiento que engalana al elegido, en realidad es "un regalo y una maldición" a la vez porque lo convirtió en la burla de todos sus conocidos.

    Para todos mis amigos es sólo un blanco en la espalda, ¿sabes? Los grupos de chat, todos los memes y los GIFs, se divierten con la burla que me hacen.

    Es así como el actor nominado al Emmy ahora es consciente que su tiempo en el trono ha terminado, aunque esto le permitirá enfocarse de lleno en sus futuros proyectos como Methuselah, película dirigida por Danny Boyle (127 horas) que presentará una historia de acción y aventura centrada en un hombre de mil años que ha aprovechado su estancia en el planeta para desarrollar habilidades de supervivencia sin precedentes.

    Tampoco podemos sacar del radar a Wrong Answer, cinta que lo volverá a reunir con Ryan Coogler (Pantera Negra) para contar la vida de un profesor de matemáticas de Atlanta, quien se enfrenta a un escándalo cuando pretende conseguir financiación para su escuela alterando los resultados de los exámenes de sus alumnos. Ya no será el actor más sexy para la revista People, pero Michael B. Jordan seguirá robándose los reflectores mundiales con sus numerosos proyectos en puerta.

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top