Mi cuenta
    'Ghostbusters: El legado': Una teoría revela que el personaje de Paul Rudd se convertiría en cazafantasmas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Después de tres semanas en cartelera de México, 'Ghostbusters: El legado' ha logrado reunir a más de millón y medio de espectadores, lo que se traduce en poco más de 105 millones de pesos acumulados, ¿te gustaría que llegara una cuarta parte?

    Con sólo abrir la libreta del balance financiero que ha tenido Ghostbusters: El legado hasta la fecha, no es nada descabellado considerar que Sony Pictures podría estar considerando seriamente producir la cuarta parte de esta saga. Con un presupuesto estimado de 75 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de la agencia Reuters, la película dirigida por Jason Reitman ha recaudado mundialmente más de 145 millones de billetes verdes, ¿esto significa que Paul Rudd, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim y Celeste O'Connor serán el nuevo equipo oficial de cazafantasmas?

    Es verdad que al final de la nueva entrega vimos a la mayoría de los protagonistas tomar una mochila de protones y juntos, tenderle una trampa al poderoso Gozer (Olivia Wilde), por supuesto con ayuda del escuadrón original conformado por los veteranos Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Aunque también debemos admitir que el momento estuvo lleno de mucho improvisación y, hasta el momento, los nuevos personajes de la franquicia no han decidido tomarse este empleo en serio. Considerando esto, ¿qué tantas posibilidades existen para que Paul Rudd se convierta en el líder de esta escuadrilla?

    Vayamos por partes: en repetidas ocasiones el profesor y sismólogo, Gary Grooberson (Rudd), demostró su fanatismo por los auténticos cazafantasmas. Incluso se sabía de memoria cómo ocurrió la invasión fantasmal de los años 80; sin olvidarnos de su cara de sorpresa y emoción cuando vio una verdadera capturadora de fantasmas.

    'Ghostbusters: El legado': 10 imágenes que comprueban que Paul Rudd no envejece

    Por otra parte, también tiene una mente científica, por lo que tiene el intelecto para entender las ocurrencias de Phoebe (Grace), quien heredó la pasión por las matemáticas y la caza de entidades paranormales de su abuelo, Egon Spengler (Harold Ramis). Y como sabemos, se requieren de muchas fórmulas físicas para actualizar el equipo e incluso diseñar nuevos artefactos, por lo que, en esencia, Gary sería una pieza fundamental en el nuevo equipo.

    Y ya que hablamos de la cercanía que tiene con Phoebe, no podemos olvidarnos del coqueteo que mantuvo con su madre, Callie (Carrie Coon), con quien, además, se convirtió en uno de los sirvientes de Gozer. Así que sus vidas ahora son más estrechas de lo que podríamos pensar. Tal vez es muy pronto hablar de la formación de una familia entre ellos, pero es innegable que estos personajes tuvieron una conexión real y nosotros disfrutamos verlos juntos.

    Uno de los villanos más odiados de la franquicia podría regresar a 'Ghostbusters: El legado 2'

    Ahora sólo sería cuestión de tiempo para que los cazafantasmas originales reconozcan que su edad ya no les permite seguir estos trotes y estar correteando regordetes fantasmas por las calles como lo hacían a mediados de los años 80. Y si somos demandantes, Winston (Hudson) mostró su interés por recuperar la antigua estación de bomberos que utilizaban como guarida y, quizás, se convierte en el centro donde Gary, Phoebe, Podcast (Kim), Trevor (Wolfhard) y Lucky (O'Connor), reciban su entrenamiento para convertirse en los nuevos cazafantasmas certificados.

    Desde su mente científica, los lazos que tiene con la familia de Phoebe y, por supuesto, el humor de Paul Rudd, es como Gary Grooberson podría convertirse en el quinto miembro de los nuevos cazadores. Además seamos honestos: Sony Pictures no querría perder de su primer equipo a alguien como Paul. Es como, por donde quiera que lo veamos, es muy probable que esto suceda, incluso los números verdes en recaudación vuelven posible una cuarta película, por supuesto esto no ha sido confirmado, pero se vale irnos preparando. ¿Te gustaría ver a Paul Rudd lanzando un rayo de protones?

    Ghostbusters: El legado
    Ghostbusters: El legado
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top