Mi cuenta
    'La Casa de Papel': ¿Quién es el actor que interpreta al hijo de Berlín? Es muy diferente en la vida real y está en otro éxito de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Un personaje que conocimos en esta nueva parte de 'La Casa de Papel' es al hijo de Berlín. Y si bien es la primera vez que vemos al personaje, no es la primera producción de Netflix que aparece. Te contamos más al respecto

    Algo que descubrimos en la última parte de La casa de papel es el lazo familiar detrás del atraco del Profesor (Alvaro Morte), de entre eso salió el hijo de Berlín (Pedro Alonso), un personaje que nos lo presentan como tímido, sin tanta habilidad social y, mucho menos, sin el carisma de su papá. No obstante, esta personalidad un tanto retraída no es ni de cerca a la del actor Patrick Criado ni de los personajes que ha interpretado con anterioridad. 

    'La casa de papel': Actores de la serie de Netflix que se dedican a la música

    Criado, de 26 años, es de los recién llegados a la producción de Netflix, y si bien a nivel mundial apenas va dándose a conocer gracias a la quinta temporada de La casa de papel, no es la primera serie en la que aparece, ni tampoco es un novato de la industria.  Patrick tuvo éxito con papeles importantes en varias otras series de televisión españolas, como Águia Vermelha, Antidisturbios y Mar de Plástico. 

    Es entendible que el público español ya esté encariñado y relacionado con este actor por la cercanía a sus producciones. No obstante es fácil en otras partes del mundo tener acceso a más de sus trabajos, ya que en la plataforma del gigante de streaming podemos encontrar en varias producciones de las que ha sido parte. 

    Una de ellas es Below Zero, película de acción que encabezó los títulos más vistos en el tan codiciado top de Netflix, cuenta la historia de un oficial de policía que tiene la misión de escoltar a un grupo de prisioneros durante su traslado de una penitenciaría a otra. Evidentemente, la misión no sale del  todo bien y comienzan a desarrollarse momentos de acción, suspenso y mucho entretenimiento. 

    Y, si lo tuyo son más las series, también en Netflix puedes encontrar The Successor, una miniserie española en la que Patrick es protagonista. El drama gira en torno a un narcotraficante diagnosticado con Alzheimer. Al darse cuenta de que su salud comenzará a deteriorarse, necesita encontrar un sucesor; pero habrá quienes se quieran aprovechar de su enfermedad para tomar el poder.

    Finalmente, si quieres seguir conociendo su trabajo, también puedes verlo en 1898: Los últimos de Filipinas, una película de guerra que sigue a un pelotón militar en busca de refugio. 

    Esto sólo es un poco de lo que ha logrado en su carrera, seguramente Netflix no tardará en seguirlo incluyendo en más de sus producciones, como ha hecho con estrellas de otras series; un ejemplo de esto es Tanner Buchanan de Cobra Kai, quien fue protagonista de Él es así

    La Casa De Papel
    La Casa De Papel
    Fecha de estreno 2017-05-02 | mins
    Series : La Casa De Papel
    Con Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top