Lo de hoy es convertir canciones en producciones ciematográficas. Mientras Taylor Swift convirtió una de sus canciones más icónicas en un corto de 14 minutos, titulado All Too Well (The Short Film), Avril Lavigne va tras un proyecto más ambicioso, puesto que apunta a que la historia de su canción "Sk8r Boi" sea un largometraje, ¿será que Netflix le compre los derechos?
'All Too Well': Todos los easter eggs que seguro no notaste en el nuevo cortometraje de Taylor SwiftAvril Lavigne no necesita presentación, su carrera habla por sí sola, y si bien en estos últimos años ha andado un tanto desaparecida de los reflectores, uno de sus más grandes éxitos está por cumplir 20 años. Es por ello que, a modo de celebración, la punketa ha decidido que quiere que la historia que narra en "Sk8r Boi" se convierta en una película.
A ella no le viene bien eso de celebrar estos 20 años tocando la canción en algún programa o en redes sociales. Ella va a tirar la casa por la ventana. Así lo dijo en el podcast de iHeart Radio cuando le preguntaron por "Sk8er Boi":
Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario, mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, sigue muy vigente y la gente siempre la menciona. Entonces, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel.
Para quienes son muy jóvenes, esta canción habla sobre hacer lo que otra gente te dice que hagas, o sobre no seguir a tu corazón por el miedo "al qué dirán". Es sobre un amor adolescente en el que la chica protagonista es súper popular y no sale con el skater de su escuela porque están en distintas clases sociales escolares. Al respecto la cantante dijo:
Es como una oportunidad perdida en el amor. El chico skater está enamorado de la chica popular y ella es demasiado genial para él, pero dentro de cinco años estará sola alimentando a su bebé y desearía haber seguido su corazón y no haber intentado estar a la altura de las expectativas de la sociedad.
Cabe destacar que la película sobre "Sk8er Boi" aún está en etapas muy tempranas de producción, no tiene director ni un estudio que la produzca, mucho menos protagonistas. Será interesante ver la elección que tendrá Avril en este rubro. En el caso del corto de Swift, los elegidos fueron Sadie Sink y Dylan O'Brien. Habrá que esperar para tener más noticias al respecto.