Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Andrew Garfield asegura que Tobey Maguire interpretó la mejor versión de Spider-Man
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tobey Maguire dejó un importante legado al interpretar a Spider-Man. Muchos pequeños quedaron fascinados con su actuación, entre ellos Andrew Garfield, quien asegura que ha sido el mejor héroe arácnido. Te contamos más detalles al respecto.

    A la fecha, los fanáticos se siguen preguntando quién es el mejor Spider-Man, Tom HollandAndrew Garfield o Tobey Maguire. Mientras las redes sociales se discuten el tema y presentan sus mejores argumentos, el actor de El sorprendente hombre araña ya ha decidido que su predecesor es su favorito. 

    ¿Andrew Garfield y Tobey Maguire aparecen en póster oficial de 'Spider-Man: Sin camino a casa'?

    Lo sentimos, Holland, no importa lo icónica que se haya vuelto la frase de Infinity War: "No me quiero ir, señor Stark". Para Andrew, el verdadero y definitvo Spider-Man es el actor de El hombre araña, Así lo reveló en una dinámica para GQ mientras promocionaba Tick, Tick... Boom!, la película dirigida por Lin-Manuel Miranda para Netflix.

    Cabe destacar que esta declaración no fue porque tuviera algo en contra del actor que da vida a Spider-Man en el MCU desde Civil War, sino porque declaró que, como a muchos, Maguire y El Hombre araña marcaron su infancia, inclusive confesó que vio más de una vez la película por lo que se aprendió los diálogos y los actuaba con su mejor amigo de la infancia. 

    Tobey es mi favorito, ¿ok? Porque fue parte de mi infancia. Creo que vi la primera película de Spider-Man como tres veces seguidas con mi amigo Terry McGinnis y estábamos increíblemente emocionados así que decíamos las líneas entre nosotros.

    Como ya mencionamos, este comentario no es para demeritar al protagonista de Spider-Man: Homecoming, de hecho, en otra entrevista que dio para ET Canada, terminó por salirse por la tangente al decir: "Amo a todos los que alguna vez [interpretaron a Spider-Man]". 

    Por su parte, la tercera entrega del Spider-Man de Holland en solitario está por estrenar en pantalla grande, lo que nos lleva a la pregunta, ¿cuál ha sido tu Spider-Man favorito? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top