Mi cuenta
    La referencia a Miles Morales en 'Spider-Man No Way Home' que seguro no notaste
    Miguel Martínez
    Miguel Martínez
    -Redactor y social media manager
    Nací el año que se estrenó la icónica e inolvidable 'Jurassic Park' y me llaman el señor de las redes en SensaCine México.

    ¡La espero terminó! 'Spider-Man: No Way Home' por fin llegó a cines y nos dejó un sinfín de referencias hacia el universo del arácnido, incluidas un par del buen Miles Morales.

    Spider-Man: No Way Home por fin llegó a cines de México y el mundo, y ya ha comenzado a romper algunos récords. En Estados Unidos debutó con 253 millones de dólares en su primer fin de semana y con esta cifra se convierte en el tercer mejor estreno del país yanqui sólo por detrás de Avengers: Endgame y Avengers: Infinity War. La recaudación global alcanzó los 587 millones de dólares y se espera que en la más taquillera de 2021.

    Spider-Man: No Way Home es considerada por miles de fanáticos como una de las películas más grandes y ambiciosas que se han hecho sobre Peter Parker hasta ahora. La cinta protagonizada por Tom HollandZendaya logró la titánica tarea de unir casi 20 años de historias del arácnido en dos horas y media con grandes regresos de viejos conocidos como Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, entre otros.

    La película dirigida por Jon Watts también nos dejó un sinfín de referencias de las sagas anteriores de Spider-Man, especialmente de la trilogía de Sam Raimi. Sin embargo, resaltan un par de referencias en particular que no necesariamente estaban ligadas al pasado de Spider-Man. A lo largo de la cinta, una camioneta con el logo de F.E.A.S.T. deaumbula en las calles de Nueva York y es la encargada de transportar al Duende Verde e incluso a Lizard.

    En los cómics, F.E.A.S.T. es la fundación donde trabaja la tía May para ayudar a indigentes, pero también es el sitio donde Miles Morales labora como voluntario. Es gracias a este lugar que Peter Parker conoce a Morales.  Aunado a esto, un diálogo de Electro (Jamie Foxx) durante la batalla final donde confunde a Spider-Man con un chico negro por las acciones que realiza da más pistas sobre su inminente llegada al Universo Cinematográfico de Marvel.

    'Spider-Man: Sin camino a casa': La vez que Deadpool asesinó a Spider-Man en los cómics

    La recepción de Spider-Man: No Way Home ha sido más que positiva y su conclusión deja en claro que la próxima trilogía del personaje (ya confirmada) explorará la vida de Peter Parker en una etapa más madura de su vida que lo llevará a un inminente encuentro con Venom y, por qué no, un nuevo crossover entre universos. Spider-Man: No Way Home ya está disponible en todos los cines de México antes de que los spoilers te arruinen la experiencia.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top