Mi cuenta
    ¿Cuántos años tienen los protagonistas de 'Spider-Man: Sin camino a casa' en la vida real?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El multiverso arácnido ya comenzó y todo gracias a 'Spider-Man: Sin camino a casa', película protagonizada por Tom Holland que, hasta el momento, sigue imponiendo récords y se perfila como una de las mejores producciones en la historia.

    Spider-Man: Sin camino a casa trajo de regreso a Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx) y otros villanos clásicos de Spidey, gracias al multiverso que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) abrió por culpa de Peter Parker (Tom Holland). La película dirigida por Jon Watts aspira a marcar historia como una de las películas más exitosas del MCU y, considerando los múltiples récords que impuso desde su primer día, cualquier cosa podría suceder para el futuro narrativo.

    Por supuesto, uno de los aspectos por los que el fandom se volvió loco desde los primeros vistazos y rumores, fue el reparto estelar de la cinta. No todos los días se reúnen diferentes generaciones de actores pertenecientes al universo arácnido como Marisa Tomei, Rhys Ifans, Jon Favreau y Thomas Haden Church, por ello te vamos a contar en este slideshow cuántos años tienen actualmente sus protagonistas.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    Tom Holland (25 años)

    Comencemos con Tom Holland, el gran protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa. Este joven actor nació el primero de junio de 1996 en Thames, Inglaterra, por lo que actualmente tiene 25 años.

    Zendaya (25 años)

    Zendaya interpreta a MJ en esta saga del MCU y mantiene una relación sentimental con Tom Holland en la vida real. La actriz nacida en Oakland, California, nació el primero de septiembre de 1996, por lo que también tiene 25 años.

    Jacob Batalon (25 años)

    Para completar el tridente protagónico, Jacob Batalon también tiene 25 años al igual que Tom Holland y Zendaya, la diferencia está que él nació el nueve de octubre y nació en Honolulu, Hawái.

    Marisa Tomei (57 años)

    No habría Spidey sin la Tía May, papel que ha interpretado Marisa Tomei en esta nueva versión del arácnido de Queens. La ganadora del Oscar nació el cuatro de diciembre de 1964 en Nueva York, Estados Unidos, por lo que tiene 57 años.

    Benedict Cumberbatch (45 años)

    Por otra parte, Benedict Cumberbatch, actor detrás de Doctor Strange, nació el 19 de julio de 1976 en Londres, Inglaterra. Actualmente tiene 45 años y además de participar en Spider-Man: Sin camino a casa, también puedes verlo en El poder del perro en Netflix.

    Alfred Molina (68 años)

    El primer actor perteneciente a una saga distinta de Spider-Man que vimos en un tráiler fue Alfred Molina, actor nacido el 24 de mayo de 1953 en Londres, Inglaterra, así que tiene 68 años bien cumpliditos.

    Willem Dafoe (66 años)

    Este es uno de los actores más queridos por el fandom de Spidey: Willem Dafoe, quien interpretó por primera vez al Duende Verde en El Hombre Araña de Sam Raimi. El intérprete nació el 22 de julio de 1955 en Wisconsin, Estados Unidos, así que tiene 66 años.

    Jamie Foxx (54 años)

    Por su parte, Jamie Foxx presentó a Electro en El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro de Marc Webb y sí, también está de regreso en Spider-Man: Sin camino a casa. Y si tenías curiosidad, nació el 13 de diciembre de 1967 en Texas, Estados Unidos, por lo que tiene 54 años.

    Tobey Maguire (46 años)

    Cómo olvidarnos de Tobey Maguire, quien, sin siquiera pensarlo, comenzó el fervor de Spider-Man en la pantalla grande con El Hombre Araña y la ayuda de Sam Raimi. Y hablando de edades, nació el 27 de junio de 1975 en Santa Monica, California, Estados Unidos. Actualmente tiene 46 años.

    Andrew Garfield (38 años)

    El Spidey favorito de muchos: Andrew Garfield, quien gracias a su reciente trabajo en Tick, Tick…Boom! podría llegar a la temporada de premios. En el caso de Andrew, nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por lo que tiene 38 años de edad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top