Mi cuenta
    'Matrix Resurrecciones' y la vez que Keanu Reeves fue arrestado en Los Ángeles
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Keanu Reeves, protagonista de 'Matrix Resurrecciones' goza de gran reputación en Hollywood y entre la gente. Sin embargo, eso no lo exime de haber tenido problemas con la ley, como aquella vez que lo arrestaron en Los Ángeles. Te contamos más.

    En lo general, Keanu Reeves goza de una gran reputación en Hollywood y entre la opinión pública. Las notas positivas sobre el protagonista de Matrix Resurrecciones abundan, entre las que lo vinculaban amorosamente con Sandra Bullock o cuando ha sorprendido a sus dobles de acción con lujosos relojes.

    Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida pues, en 1993, la estrella de John Wick tuvo un encontronazo con la policía. En mayo de 1993, en Los Ángeles, lo detuvieron por conducir ebrio y lo confesó, de inmediato, para evitar cargos formales. Y en 2006, lo detuvieron nuevamente por pasarse un semáforo en rojo. Un año después, lo acusaron por conducir imprudente para deshacerse de un paparazzo.

    Reeves fue demandado en Los Ángeles por la fotógrafa Alison Silva, quien lo acusó de haberla herido con su Porsche. Pero el jurado descartó el caso en una hora. Como verás, ha tenido varios encuentros con los agentes del orden; pero éstos también le han echado la mano, como aquella vez que entró una mujer a su mansión.

    En 2014, detalla TMZ, el histrión dormía y su descanso fue interrumpido, a las cuatro de la madrugada, al escuchar ruidos en su biblioteca. Él se levantó, entró a la habitación y vio a una mujer, de aproximadamente 40 años, sentada en su silla, sin decir nada. Keanu se acercó a ella, con calma, y comenzó a hablar con ella. Ésta le explicó que estaba allí para conocerlo. Fue entonces cuando llamó al 911 y le dijo al operador que enviara a la policía lo más rápido posible.

    'Matrix Resurrecciones': El final explicado de la cuarta película de Keanu Reeves y Lana Wachowski

    Keanu vive en Hollywood Hills, en una sección que los conductores de autobuses (en la llamada "Ruta de las Estrellas") bautizaron como "Hunk Alley". Leonardo DiCaprio es su vecino y Tobey Maguire solía vivir en la casa junto a la de Keanu. Su morada está construida como un fuerte, por lo que es sorprendente que alguien haya entrado, detalló el medio electrónico.

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top