A 11 días del estreno de Spider-Man: No Way Home, la información sobre la más reciente entrega del MCU sigue cayendo a raudales. Y no es para menos puesto que, desde Avengers: Endgame, La Fábrica de Ideas no había tirado la casa por la ventana como lo hizo en esta cinta, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Marisa Tomei y Tobey Maguire.
Así es, el rumor que surgió desde hace un año, en el que las sagas de Sam Raimi y Marc Webb resurgirían en este filme gracias a las apariciones de sus protagonistas, se hizo realidad. Y en una entrevista publicada por Marvel, el miércoles 22 de diciembre, que se titula 'Spider-Man: No Way Home: Tom Holland y Zendaya sobre personajes sorpresa, nuevos y recurrentes', el histrión y la protagonista de Euphoria dieron sus impresiones sobre trabajar con Garfield y Maguire.
Sobre Maguire, Holland aseguró que es una persona muy chistosa. "Tenemos tantas bromas internas que surgieron de trabajar con Tobey", advirtió, para agregar lo siguiente: "Estaba realmente emocionado (Maguire) de regresar. Se notaba que realmente significaba mucho para él. Él poniéndose el traje de nuevo, nosotros volviendo a estar juntos. Fue asombroso".
'Spider-Man: Sin camino a casa': La relación de Flash Thompson con Venom que podríamos ver en la próxima trilogíaRespecto a compartir espacio con Garfield en el set de Spider-Man: Sin camino a casa, el joven británico habló con mucho cariño sobre su colega. "Andrew Garfield, la leyenda misma. Es un chico encantador. Creo que esta película fue su manera de hacer las paces con Spider-Man. Fue un privilegio trabajar con él. Sé que significó mucho para él".
¿Qué tal? No cabe duda que la buena química reinó en el set; por eso, no es de extrañarnos que entre los tres Spideys existiera un grupo de WhatsApp, ¿verdad?