Mi cuenta
    Un usuario de Tiktok asegura que se usaron escenas recicladas para 'Spider-Man No Way Home'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    ¿Los editores de 'Spider-Man: No way home' son unos flojos? Un usuario de Tik Tok asegura que un par de escenas fueron recicladas, ¿tú qué opinas?

    Seguimos sin procesar todo lo que vimos en Spider-Man: Sin camino a casa, el tener a Tobey MaguireTom Holland y Andrew Garfield juntos significó una enorme felecidad para los fanáticos del héroe trepamuros. Pero, parece que no sólo los actores fueron lo único que regresaron, pues un usuario de Tik Tok asegura que escenas de El hombre araña 3 y El sorprendente hombre araña fueron reutilizadas. 

    Video de Andrew Garfield hablando en español sorprende a los fans de 'Spider-Man 3'

    El user dado de alta como Walter Bicho TV puso en paralelo las dos escenas que considera, fueron recicladas de sus versiones originales. La primera se trata de cuando los 3 Spider-Man logran que El hombre de arena, interpretado por el actor Thomas Haden Church vuelve a su estado natural. El tik toker cree que lo que vimos en la película de Jon Watts es el mismo momento de la que dirigió Sam Raimi, cuando Flint Marko se transforma en el villano de arena. 

    El otro momento al que se refiere es a cuando Connors (Rhys Ifans) deja de ser Lagarto, las escenas que muestra el tiktok dejan ver que se podría tratar de material recliaclado, a no ser que el actor haya logrado hacer la misma cara que realizó en la película del 2012. 

    Cabe destacar que, aunque no existe una declaración oficial de que esto haya sucedido, tanto Lagarto como Sandman son los únicos personajes cuyas caras verdaderas se logran ver hasta el final de la película, durante todo el largometraje de más de dos horas sólo vemos a los villanos en CGI. 

    Aunado a lo anterior, estos dos actores que dan vida a los antagonistas no estuvieron en las giras de prensa como hicieron Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe. Y cuando le preguntaron al también actor de King's Man: El origen, quien da vida a Connors, si saldría en la película sólo contestó: "Como los regalos de Navidad, es mejor no arruinar la sorpresa". Quizás sólo le pidieron permiso de imagen pata utilizar su pequeño cameo. 

    Hace muchos años, Disney reutilzaba su material base para sus películas animadas, así pasó con Robin Hood y Los Aristogatos. El esqueleto de los movimientos de los animales eran prestados entre películas y películas, pero no esperabamos que en pleno 2021 lo hicieran. ¿Ustedes creen que sí sea reciclado? 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top