Mi cuenta
    'Matrix Resurrecciones': Ya puedes apartar las figuras coleccionables de Neo, Trinity y Morfeo en Amazon

    'Matrix Resurrecciones' está causando mucha división entre los cinéfilos, pero seguro los que sean fanáticos de Neo, Trinity y Morfeo correrán a comprar estos coleccionables de los personajes.

    Matrix Resurrecciones no está resultando ser la película que todos esperaban, pero sí la que los fanáticos querían ver gracias al regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Anne Moss como Trinity, por lo que seguro estarán felices de saber que en Amazon ya está disponible la preventa para comprar los Funko Pop de estos personajes, junto con el de Morfeo, personaje que ahora interpreta Yahya Abdul-Mateen II. 

    'Matrix Resurrecciones': 5 razones por las que no te puedes perder la película con Keanu Reeves y Eréndira Ibarra

    Si te lo propones, en Amazon puedes encontrar de todo. Este sitio es perfecto para que las personas que gustan de coleccionar juguetes o figuras se den vuelo, y los personajes salidos de la mente de la directora Lana Wachowski no son la excepción. 

    Neo

    El Funko del también actor de John Wick está en menos de 400 pesos, y está caracterizado con su barba y cabello largo, un look nuevo en Neo, a quien en Matrix lo vimos casi a rape. Puedes obtenerlo en este enlace y te estaría llegando entre el 10 y 14 de marzo, ya que sale a la venta hasta el 7 del mismo mes. 

    Trinity

    Por otra parte, por poco menos de 500 pesos encontramos a Trinity. Pareciera que los años no ha  pasado por este personaje, sólo que ahora, en lugar de traer el pelo recogido, su figura de acrílico tiene un look un tanto más rebelde, con el pelo suelto, sus gafas y su característica capa. De igual manera, está en preventa y puedes apartarlo en este enlace

    Morfeo

    Finalmente tenemos al nuevo Morfeo, aunque Laurence Fishburne no regresó a la cuarta entrega, el personaje sí lo hizo con un nuevo y fresco estilo, el cual quedó plasmado en el Funko Pop que cuesta menos de 500 pesos y te estaría llegado a principios de marzo de 2022. Si te gustó esta nueva versión, lo puedes obtener aquí

    Te recordamos que la ventaja de adquirir estos productos en preventa es que si el precio llega a subir, a ti te respetan el que te dieron al momento de apartar tus Funkos. No te pierdas Matrix Resurreciones en cines, y si aún no te convences de comprar un boleto para la función, te dejemos aquí 5 razones por las cuales debes darle una oportunidad a esta nueva historia. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top