Mi cuenta
    Martha Higareda tuvo un vergonzoso momento frente a Keanu Reeves en 'Reyes de la calle'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En la película 'Reyes de la calle', la actriz Martha Higareda compartió créditos con Keanu Reeves, Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie y Amaury Nolasco. Y frente a todos ellos pasó un gran oso. Te contamos más detalles al respecto.

    ¿Sabías que Martha Higareda coincidió en una película con Keanu Reeves? Y no sólo con el protagonista de Matrix Resurrecciones, pues en el elenco también estaban otros actores de cinco estrellas, como Forest Whitaker, Chris Evans, Hugh Laurie y Amaury Nolasco. ¿Y sabías que la protagonista de Amar te duele pasó un momento vergonzoso frente a todos ellos? Acá te contamos los detalles.

    La actriz mexicana, de 38 años, tuvo una participación en la cinta Dueños de la calle, de 2008, con los histriones antes mencionados. Y según comentó en programas de entrevistas como D-Generaciones y De todo un mucho, que conduce al lado de Yordi Rosado a través de YouTube, en una escena con todos ellos fue cuando hizo el siguiente oso.

    De acuerdo con la actriz, su director, David Ayer, le pidió que nadara en una alberca de manera sensual. Luego de salir de la piscina, Reeves le daría un beso y la envolvería en una toalla; ella caminaría hacia donde estaba el resto del elenco; tendría un breve diálogo con Whitaker y, por último, se sentaría junto al mismísimo Capitán América.

    'Amar te duele': Martha Higareda habla de las primeras escenas de sexo que protagonizó en su vida

    "Yo seguí caminando y se acercó Keanu Reeves a darme una toalla. En lugar de dármela me cubrió con ella y me dio un beso en la frente; y yo así de, '¿por qué todo mundo está haciendo todo mal?'", dijo en el programa, junto a Rosado. "Entonces, a mí me valió y seguí paseándome con el bikini. Me acerco a la mesa donde está el Capitán América, Dr. House (Laurie) y todo mundo. Y todos con una cara de shock. Entonces yo ya no pude más y les dije 'oigan, ¿me pueden decir qué está pasando?'.

    Y todos al unísono me dicen, 'tienes un moco'… y había dado a luz a un moco. Don moco, de ésos que te quitas y hasta sacudes el dedo. Fue horrible, lo tuve todo el tiempo porque nadé y salí como ballena.

    En ese mismo clip, la actriz señala que el protagonista de John Wick es una buena persona. "Es súper amable, le gusta convivir con la gente, es súper dedicado con todo el crew y con todo el mundo", aseguró. ¿Qué tal? Toda una experiencia de 360 grados, ¿no crees?

    Matrix: Resurrecciones
    Matrix: Resurrecciones
    Fecha de estreno 24 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Lana Wachowski
    Con Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Yahya Abdul-Mateen II
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top