Mi cuenta
    ¿A qué hora se estrena la temporada cuatro de 'Cobra Kai' en Netflix?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Estamos a muy pocas horas de que la cuarta temporada de 'Cobra Kai' llegue a todo el mundo, así que aquí te contamos a qué hora estrena en Latinoamérica para que estés más que listo. Chécalo, a continuación.

    La temporada cuatro de Cobra Kai está a pocas horas de aterrizar en la plataforma de Netflix, justo para comenzar el año con 'la patada derecha'; y antes de que comiences a comer tus uvas y pedir tus deseos de este 2022, seguro querrás saber a qué hora puedes comenzar a ver los más recientes episodios, protagonizados por Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y William Zabka (Johnny Lawrence). 

    'Cobra Kai' ya tiene un personaje para Andrew Garfield, ¿podría aparecer en la temporada 5?

    Como recordarán, al final de la temporada tres de la serie, LaRusso y Lawrence generaron una alianza entre los dos dojos "enemigos" (Miyagi-do e Eagle Fang) para acabar con un enemigo más grande y peligroso, Kreese, interpretado por el actor Martin Kove, quien reclutó a un antiguo colega de las películas de Karate Kid, Terry Silver (Thomas Ian Griffith). 

    Los estudiantes de las dos escuelas de artes marciales, personificados por Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzodeberán sacar sus mejores golpes para derrotar a los peligrosos Cobra Kai y recuperar la gloria y a sus amigos; porque recordemos que los personajes de Peyton ListTanner Buchanan cayeron al lado oscuro de la fuerza karateka. 

    Ahora sí, de acuerdo al territorio en el que te encuentres podrás disfrutar de estos nuevos episodios: 

    • México: 02:00 am.
    • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 am.
    • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 am.
    • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 am.

    En México, tendremos que estar con un ojo a la cena cocinándose y el otro al enfrentamiento del año. Jo Hurwitz, creador de la serie, dijo para Netflix lo siguiente: "No podemos esperar a que todo el mundo conozca a nuestros nuevos personajes y no podemos esperar a que vean este Torneo de All Valley que creemos que es el All Valley más espectacular que ha habido hasta la fecha"

    ¿Qué lado elegirás? 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top