Mi cuenta
    ¿A quién le pagaron más? Estos fueron los sueldos de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland por ser Spider-Man
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero no nos caería mal tener los sueldos que Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland recibieron por su participación en sus respectivas sagas de Spider-Man. Te decimos las cifras.

    Un momento increíble de este 2021 fue el ver a los tres actores que han sido Spider-Man en pantalla grande compartir escena y pelear, codo a codo. Andrew GarfieldTobey MaguireTom Holland sorprendieron a los fanáticos en Spider-Man: No way home, pero, se han preguntado... ¿cuánto dinero les dejó ser nuestro amigable vecino? Acá te lo contamos.  

    La relación entre la violinista de 'Spider-Man 2' y la abuela de Ned Leeds en 'Spider-Man: No Way Home'

    Tom Holland es el más reciente de los tres en unirse al club de "actores que han dado vida a Spider-Man". Como recordarán, comenzó este viaje en Capitán América: Civil War con una breve aparición durante la pelea entre los dos bandos. Fue ahí donde se volvió el "consen" de Tony Stark (Robert Downey Jr.). Por dicha participación, le pagaron la módica cantidad de 250 mil dólares (aproximadamente cinco millones de pesos), ya saben, por ser el novato. 

    Después de eso vino su primera aventura en solitario, Spider-Man: Homecoming, por la que le pagaron casi cinco veces más que su sueldo anterior, al darle 1.5 millones de dólares (30 millones de pesos, aproximadamente). Por Spider-Man: Far From Homese rumora que le pagaron cuatro millones de dólares (30 millones de pesos)... y no queremos ni imaginar cuánto fue el monto por su reciente estreno, No Way Home. Además de sumar sus pequeños cameos en Infinity War y Endgamecon tan solo 25 años, el muchacho se perfila para ser uno de los actores mejor pagados de los últimos años. 

    Ahora, hablemos del actor de Tick, Tick Boom!, quien no era del todo un desconocido cuando fue fichado para El sorprendente hombre araña, pues ya venía de participar en Red Social, película que le valió varias nominaciones a premios importantes. Por la primera película le pagaron 500 mil dólares (10 millones de pesos), mientras que para la fallida secuela, El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro, le pagaron un millón de dólares (20 millones de pesos). No sólo fue súper ninguneado por su trabajo como el Hombre Araña, sino que además, fue al que menos le pagaron. ¡Queremos justicia para Andrew!

    Finalmente, pero no menos importante, tenemos los salarios de Tobey Maguire, el primero en ponerse el traje, a principios del año 2000, en El Hombre Araña, dirigida por Sam Raimi. Sin tener una cifra confirmada, se dice que ganó alrededor de cuatro millones de dólares (30 millones de pesos) por darle vida a El Trepamuros. Para El hombre araña 2ganó 17.5 millones (350 millones de pesos) más un porcentaje de la taquila. Y aunque El hombre araña 3 no fue la mejor de las pelìculas, sí le dejó 15 millones (300 millones de pesos) más el 7 por ciento de lo recaudado. 

    Después de ver cuánto ganaron por estar en sus respectivas franquicias, podemos darnos una idea de lo que Sony y Marvel tuvieron que desembolsar para incluirlos en la película junto a Benedict Cumberbatch. Seguro, ahorita están nadando en dinero. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top