Mi cuenta
    ¿En dónde firmamos? Participa para que Tobey Maguire regrese en 'Spider-Man 4'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Tobey Maguire nos hizo brincar de emoción en 'Spider-Man: Sin camino a casa' y, dado que el multiverso está activo en el MCU, miles de fans ya comenzaron a firmar una petición para que regrese como Peter Parker en 'Spider-Man 4'.

    Spider-Man: Sin camino a casa hizo realidad el sueño de miles de fans: ver a Tobey Maguire volver a ponerse su traje arácnido y lanzar telarañas por todos lados. Ahora que el multiverso ya fue presentado en el MCU, el fandom no se quedó con los brazos cruzados y creó una petición dirigida a Sony Pictures y Marvel Studios para que consideren el desarrollo de Spider-Man 4.

    Una de las solicitudes con mayor respuesta fue aquella publicada por Kurt King a través del portal Change.org, donde menciona que le gustaría ver nuevamente al reparto original de la trilogía dirigida por Sam Raimi, esto incluye a Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Y aunque esta petición se hizo formalmente algunos años atrás, revivió en los últimos días gracias a la nueva película de la Casa de las Ideas

    De acuerdo con las estadísticas del portal, tan sólo en las últimas cinco horas ha recibido mil firmas de apoyo. Si quieres sumarte al grupo de apasionados fans que tienen como objetivo convencer a los grandes estudios (igual que nosotros) sólo tienes que buscar la petición llamada "Sam Raimi to direct Spider Man 4" en la página de Change.org.

    Tobey Maguire estuvo a punto de ser reemplazado por este ex novio de Taylor Swift en 'Spider-Man 2'

    "La única forma en que creo que esto se puede lograr es que nosotros, los fans, lo hagamos realidad. Si esto termina sucediendo, sería uno de los mejores, si no el mejor fan service que he visto. Si no sucede, al menos todos lo hemos intentado y tal vez llame la atención de Sony y Marvel para que consideren esto para el futuro", se describe en la petición original.

    Durante una entrevista con Vulture en 2013, Sam Raimi reveló la verdadera razón por la que nunca se realizó Spider-Man 4. "Realmente fue la ruptura más amistosa y menos dramática: era simplemente que teníamos una fecha límite y no podía hacer que la historia funcionara en un nivel en el que quería que funcionara. Estaba muy descontento con Spider-Man 3, y quería hacer que Spider-Man 4 terminara con una nota muy alta, el mejor Spider-Man de todos ellos".

    ¿Por qué jamás pudimos ver 'Spider-Man 4' de Tobey Maguire?
    Pero no pude armar el guion a tiempo, debido a mis propios fallos, y le dije a Sony: 'No quiero hacer una película que sea menos que genial, así que creo que no deberíamos hacer esta película'.

    Y fue así como el mismo que está a punto de llevar a la pantalla grande Doctor Strange en el multiverso de la locura, terminó por terminar su relación con Sony Pictures. Sin embargo, van a cumplirse nueve años de aquella situación, en ese entonces no existía el Spiderverse, por lo que ahora todo podría ser posible. ¿Crees que esta petición logre llamar la atención de los grandes estudios?

    El Hombre Araña 3
    El Hombre Araña 3
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Fecha de estreno 4 de mayo de 2007
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top