Mi cuenta
    Estos actores de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai' ya cruzaron sus caminos y podrían reencontrarse

    Si todo marcha como hasta la fecha, la temporada 5 o 6 de 'Cobra Kai' reencontrará a estos dos actores que ya habían compartido créditos en una cinta y, quizá, jamás imaginaron que sus destinos se cruzarían años después en el universo 'Karate Kid'.

    El final de la cuarta temporada de Cobra Kai nos dejó pensando en el regreso de Mike Barnes (Sean Kanan), antagonista de Karate Kid III, para hacer dupla con Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y hacer de Cobra Kai el dojo más brutal y popular de todo el valle. Si todo sigue así, es cuestión de tiempo para que la quinta temporada, ya grabada, y la sexta, actualmente en proceso de escritura, reencuentre a dos actores que participaron en el drama Escritores de la libertad

    Esta cinta, filmada en 2007, ubica a la maestra de inglés Erin Bruwell (Hillary Swank) en su intención de reformar e integrar a la sociedad a muchos chicos pertenecientes a pandillas californianas, quienes mueren por defender a los suyos. Sindy, una lideresa de una banda asiática, tiene como recluta a un chico interpretado por el actor Joe Seo. Posiblemente no les suene el nombre de éste último, pero es Kyler Park, el segundo mejor pupilo de John Kreese (Martin Kove) en Cobra Kai y encargado de hacerle la vida imposible a todos los estudiantes. 

    Seo hace un papel extraordinario como promotor de la filosofía inmisericorde de la cobra. Es deleznable, cae mal, orgulloso, abusivo, todo el estereotipo del bully y niño creído. Por lo visto en la serie de Netflix, si Robby (Tanner Buchanan) recapacita y vuelve con su padre a Eagle Fang o Miyagi Do, Kyler y Kenny (Dallas Young) se convertirán en los pilares de Silver y, si nuestros pronósticos se cumplen, Barnes. 

    ¿Qué posibilidades hay de ver a Hilary Swank en 'Cobra Kai'?

    Entonces, con Miguel (Xolo Maridueña) yéndose a México y lastimado de la espalda, Johnny Lawrence (William Zabka), Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Chozen (Yuji Okumoto) necesitarán de toda la ayuda posible para entrenar a sus karatecas. Julia Pierce (Swank), en la quinta o sexta, puede ser la gran invitada, pues es la tercera persona en esta saga que conoce las técnicas promovidas por el Sr. Miyagi (Pat Morita) y protagonista de El nuevo Karate Kid

    Paramount Pictures

    Irónico que Hillary y Joe se encuentren, una vez más, en circunstancias contrastantes: ella como la chica buena del cuento y él como un punk descontrolado. Así es la vida. Desconocemos cuál será el futuro pero sería emotivísimo que estos dos se vieran en un set y compartieran experiencias en aquel filme reconocido por instituciones de derechos humanos. Todo está en manos de Macchio, quien ya habló al respecto. 

    Paramount Pictures

    "Todo lo que haya pasado por el señor Miyagi, es canon para nuestra serie", mencionó. De esta forma habría cerrado la puerta a Jackie Chan y Jaden Smith, quienes protagonizaron un remake completamente fuera del ahora llamado, con mucho cariño, Miyagi-verse. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top