Mi cuenta
    Primer detrás de cámaras de Andrew Garfield en set de 'Spider-Man: No Way Home'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Seamos honestos: gritamos como nunca cuando Andrew Garfield cruzó el portal mágico que abrió Ned. Ahora prepárate porque se ha revelado el primer detrás de cámaras de este preciso momento en 'Spider-Man: No Way Home'. ¡No te lo puedes perder!

    El multiverso cumplió el sueño de miles de fans alrededor del mundo: reunir tres generaciones de Spideys en una misma película, fue así como Spider-Man: No Way Home nos hizo gritar en medio de la sala cuando Andrew GarfieldTobey Maguire aparecieron uno a uno en el Universo Cinematográfico de Marvel. Será mejor que estés sentado porque… ¡revelaron el primer detrás de cámaras del momento en el que Andrew cruza el portal mágico que abrió Ned Leeds (Jacob Batalon)!

    Se trata de un clip de apenas 15 segundos, el cual fue compartido a través de Instagram por Ashley Morgan, quien trabajó como asistente de Jon Watts en esta película, por lo que estas imágenes provienen de lo más profundo de la producción.

    Desde el primer instante se puede reconocer gran parte del set, tal como lo vimos en la película, la aparición de Andrew Garfield sucedió dentro de la casa de la abuela de Ned. Es así como entre luces tenues, un numeroso equipo de producción (todos con cubrebocas debido a la pandemia por covid-19), se encontraban atentos al momento especial.

    Andrew Garfield y sus 10 momentos más divertidos dentro y fuera del set

    Y es justo en el centro donde el operador de cámara y su equipo, toman posición para tomar a Garfield en el centro del encuadre. Incluso se puede ver el efecto de luces que simulan las chispas mágicas que emite el portal, esto se nota principalmente en el techo del set.

    Debido a la duración del video, Andrew Garfield no aparece en escena, pero al saber que las imágenes fueron tomadas por Ashley Morgan, además de los detalles precisos del set, debemos mencionar que esto se trata del primer detrás de cámaras de uno de los momentos que hicieron gritar al fandom.

    Es verdad que Spider-Man: No Way Home ha sufrido de un sinfín de filtraciones, incluso mucho antes del estreno, pero nada se compara a este video compartido por un miembro identificado de la producción. Aunque es complicado saber en qué momento seguirán revelando material, tendremos que tener los ojos bien abiertos y hacerle caso a nuestro sentido arácnido para conocer cómo se filmaron cada una de las escenas.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top