Mi cuenta
    Este fue el papel que Andrew Garfield perdió por no ser "suficientemente guapo"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Los estándares de belleza creados por Hollywood son, en muchas ocasiones, incomprensibles. Y no sólo para el público, también para Andrew Garfield, quien reveló cómo perdió un papel por no ser tan agraciado físicamente.

    Andrew Garfield sigue viviendo un momento notable en su carrera actoral, primero con su regreso como Peter Parker, en Spider-Man: Sin camino a casa, que hizo brincar de emoción a más de uno. Por otra parte, su trabajo en Tick, Tick…Boom! le ha valido el reconocimiento de la crítica y el público por igual, es más, acaba de ser reconocido con el Globo de Oro como Mejor actor en un musical o comedia, pero ¿sabías que años atrás perdió un papel por no ser lo suficientemente atractivo? ¡Esto de verdad sucedió!

    Esto lo reveló el propio actor californiano durante una entrevista con Entertainment Tonight, aquí se dispuso a recordar aquellos años en los que estaba completamente obsesionado por participar en la franquicia de Las crónicas de Narnia, esto a mediados de los 2000. "Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser'".

    Y ese guapo y brillante actor, Ben Barnes, acabó consiguiendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado.
    Conoce la increíble historia del niño protagonista del final de 'El sorprendente Hombre Araña 2' con Andrew Garfield

    En aquel momento, el protagonista de películas como El misterio de Silver Lake y Hasta el último hombre, no estaba del todo seguro qué había pasado detrás de la elección de Barnes. ¿Recuerdas su obsesión por el papel en Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian? Bueno, esto lo llevó a interrogar a su representante para sacarle toda la sopa y la respuesta fue algo que no se esperaba.

    ¿Por qué no fui yo? Al final se quebró ante mi incesante insistencia y me dijo: 'Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew'.

    Pero esto último no le creó odio o resentimiento contra la producción, ni mucho menos hacia Ben Barnes, quien terminó asumiendo este papel en la película dirigida por Andrew Adamson en la que también participan Peter Dinklage y el actor mexicano Damián Alcázar.

    "Ben Barnes es un hombre muy guapo y con talento. Así que, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un hermoso trabajo", finalizó el actor. Y es así como todo cuenta para hacerse de un papel principal en Hollywood. ¿Crees que Andrew Garfield hubiera hecho un mejor papel como el Príncipe Caspian o Ben Barnes fue la mejor elección?

    Tick, Tick…Boom!
    Tick, Tick…Boom!
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Lin-Manuel Miranda
    Con Andrew Garfield, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top