Mi cuenta
    La escena post créditos eliminada con Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man 3'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Pensabas que las dos escenas post créditos de 'Spider-Man 3' fueron las únicas que se discutieron en la mesa de guionistas? ¡No es así! Incluso se consideró seriamente crear una con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aquí te contamos lo que sucedió.

    El MCU convirtió sus escenas post créditos en una completa experiencia, actualmente los fans esperan hasta el último segundo antes de abandonar las salas (nadie quiere perderse una gran revelación). En el caso de Spider-Man: Sin camino a casa vimos un par: la primera con Venom y Eddie Brock (Tom Hardy) regresando a su universo; además del avance de Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero ¿sabías que Tobey Maguire y Andrew Garfield estuvieron a punto de aparecer en una escena adicional?

    Así lo confirmaron los propios guionistas de la película, Erik Sommers y Chris McKenna, mientras conversaban con Variety. Este par quiso aprovechar la presencia de Maguire y Garfield en los sets y exprimir hasta la última gota de su talento arácnido con una tercera escena post créditos, después del multiverso, era cosa de niños.

    "Incluso hablamos de que podríamos hacer una escena post créditos con esto o podríamos hacer una escena con aquello'", mencionó McKenna refiriéndose a la gran cantidad de alocadas ideas que tenían en mente. ¿Acaso veríamos cómo regresaba el Peter Parker de Tobey Maguire con su amada MJ (Kirsten Dunst)? 

    'Spider-Man 3': ¿El final de 'No Way Home' tiene un error y no te diste cuenta?

    Por supuesto los guionistas se limitaron a revelar información a cuentagotas, aunque esto mismo es lo que incita a la creatividad del fandom para elaborar complejas teorías, especialmente ahora que Garfield ha confirmado que no ha recibido ningún llamado por parte de Sony Pictures y Marvel para retomar su papel como Peter Parker, lo cual podría ser engañoso, ¿cuántas veces no mintió sobre su regreso en Sin camino a casa? ¡Muchas!

    Por otra parte, Sommers decidió abordar con humor la posibilidad de seguir el viaje de regreso a casa de los Spideys invitados, mencionando lo siguiente: "¿Podemos hacer un programa de televisión con los dos viajando en una furgoneta resolviendo misterios?".

    Está claro que su referencia a Scooby-Doo y Misterio a la orden no es un camino práctico para Tobey Maguire y Andrew Garfield, sin embargo, debemos mencionar que en ningún momento este par de guionistas negó el haber considerado una tercera escena post créditos con los dos actores californianos. ¿Qué te hubiera gustado ver en caso de haberse aprobado dicha escena?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top