Mi cuenta
    ¿Jaden Smith confirmó su participación como Miles Morales en la nueva trilogía de 'Spider-Man'?
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡¿Qué está pasando?! Jaden Smith publicó una fotografía en Twitter y los fanáticos lo han tomado como una señal de que será el próximo Miles Morales.

    Miles Morales se ha convertido en uno de los personajes favorito del MCU desde su primera aparición en Spider-Man: Un nuevo universo, en 2018. La expectativa por saber en qué momento se uniría esta figura a los live-action del amigable vecino han ido en aumento tras las referencias de Spider-Man: No Way Home, y aunque nosotros ya tenemos nuestra lista de deseos para quién debería llevar esta responsabilidad en la pantalla grande, nos llevamos una sorpresa del hijo de William Smith...

    Resulta que el protagonista del reboot de 2010 de El Karate Kid (cinta que no puede entrar a Cobra Kai), Jaden Smith, hizo sonar las alarmas a causa de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter, @jaden, en la que aparece tirado en el suelo con una máscara de Spider-Man. ¿Nos confirmó así su fichaje como Miles Morales? 

    La foto estaba acompañada de la leyenda "¿Dónde estás? Estoy intentando columpiarme"... ¡¿QUÉ?! A ver, vamos paso por paso. El mensaje claramente era un juego de palabras, en un slang informal, swing by no es tal cual columpiarse, sino hacer una "breve visita". Entonces, ¿Jaden estaba simplemente interactuando con sus fanáticos?

    Por otro lado, Sony no ha hecho comentarios sobre los rumores que están convirtiendo en tendencia a Jaden Smith. De hecho, no se tiene noticia alguna de que la productora tenga en mente integrar a Miles Morales en el Universo Cinematográfico del MCU hasta el momento. Ahora que si Marvel y Sony están en búsqueda de opciones para personificar, los fanáticos de Cobra Kai tienen un muy buen as bajo la manga: Dallas Young

    'Spider-Man: No Way Home': Los 3 actores que podrían dar vida a Miles Morales

    El post de Jaden Smith, cuya última participación en la industria del entretenimiento fue en Life in a Year con cara Cara Delevingne, tiene hasta el momento 154 mil Me gusta, 20 mil RT y más de mil comentarios de fanáticos preguntándole si realmente será Miles Morales y tendrá un crossover con Tom Holland en las siguientes instalaciones de la saga de Spider-Man en Sony. ¿Te gustaría Jaden para el papel? 

    Spider-Man: un nuevo universo
    Spider-Man: un nuevo universo
    Fecha de estreno 25 de diciembre de 2018 | 1h 57min
    Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
    Con Shameik Moore, Jake Johnson, Hailee Steinfeld
    Medios
    4,6
    Usuarios
    4,1
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top