Mi cuenta
    Zendaya confesó que Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' y esto es lo que piensa la protagonista de 'Spider-Man 3'
    8 ene. 2022 a las 20:00
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'Euphoria' llega este fin de semana a HBO Max, donde Zendaya regresa como Rue Bennett. Mientras tanto, su relación con Tom Holland va de maravilla, tanto que el protagonista de 'Spider-Man 3' desea aparecer en la serie.

    Uno de los couple goals de Tom Holland y Zendaya es que el actor británico a quien recién vimos en Spider-Man: Sin camino a casa, se una de algún modo a Euphoria, serie original de HBO Max que está por lanzar su segunda temporada. Esto lo confesó el actor británico durante una ronda de preguntas y respuestas organizado por IMDb: "Escuchen, he estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado".

    Durante la misma sesión, Holland de 25 años, también reveló que su relación sentimental con Zendaya ha hecho que visite los sets de Euphoria "al menos 30 veces esta temporada", razón por la que ha comenzado a desesperarse al no obtener respuesta alguna por parte de Sam Levinson, creador de la serie tres veces ganadora del Emmy (entre los premios Mejor actriz para Zendaya).

    La segunda temporada de 'Euphoria' contará únicamente con seis episodios y no ocho como la entrega anterior.

    Esta situación incluso ha sido un tema recurrente de conversación entre la joven pareja. En entrevista con ET Online, Zendaya confirmó que Holland "me ha apoyado durante toda la temporada", motivo por el que han "hablado de ello", refiriéndose a la participación de su novio en la producción.

    'Euphoria' y todo lo que necesitas saber de la temporada 1 antes del estreno de los nuevos episodios con Zendaya

    Por el momento no está claro si algún día veremos a Tom Holland y Zendaya compartiendo el set de Euphoria, lo que sí es un hecho es que también se han tomado este tema como pretexto para hacer bromas e imaginarse un mundo entero de posibilidades en las que el actor británico podría sumarse al elenco. "Ya sabes, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede descubrirlo".

    Getty Images
    Tom Holland quiere aparecer en 'Euphoria' para compartir escenas con Zendaya, ¿algún día lo conseguirá?

    A diferencia de la entrega anterior, la segunda temporada estará conformada únicamente por seis episodios (dos menos), por lo que podría ser una de las mejores opciones si planeas maratonear episodios estreno en un mismo día. La serie también cuenta con la participación de Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Maude Apatow y Alexa Demie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top