Mi cuenta
    ¿Qué fue del actor que interpretó a George en Stuart Little?
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    El actor que interpretó a George es inolvidable sobre todo gracias al meme de "Es hoy, es hoy. Pero acá te contamos qué ha sido de él desde su paso por 'Stuart Little'.

    Si bien Stuart Little: Un ratón en la familia y Stuart Little 2 se centran en un ratón que es adoptado por los personajes interpretados por Geena Davis Hugh Laurie, no podemos olvidar al pequeño George Little, quien no estaba de acuerdo con hacer de un ratón su hermano menor. El actor que dio vida a esta pequeña personalidad es Jonathan Lipnicki, de quien no hemos sabido nada en un rato. 

    'Belle': La profunda reflexión sobre abuso infantil que esconde la película de Mamoru Hosoda

    Lipnicki pintaba para tener un gran futuro por delante, pues a una corta edad logró debutar junto a grandes estrellas como Tom Cruise Renée Zellweger en la cinta Jerry Maguire. También participó con Adam Sandler en Un papá genial. Su ternura, carisma y talento lo estaban poniendo en la mira de todos, pero al final terminó por desaparcer, tal como le pasó a muchos niños y niñas actrices. 

    Actualmente Jonathan tiene 31 años (sí, tantos años han pasado desde que fue George) y lo crean o no, ha seguido actuando. Después de Stuart Little apareció en películas como Las aventuras de Zachary Beaver en 2003 y Por amor al dinero en 2012. También ha tenido esporádicas apariciones en series y programas de televisión como  Kathy Griffin: My Life on the D-ListMonk o Family Tools, sin llegar a tener algún papel protagónico. 

    Por su Instagram sabemos algunos otros detalles de su vida, como que es el típico millenial que ha adoptado a un perro para hacerlo su perrihijo, el cual se llama Denny y lo acompaña a todas partes. Además, dentro de sus hobbies se encuentran las artes marciales. De hecho, posee el cinturón negro de la especialidad Brazilian Jiu-Jitsu, se declara amante del Muay Thai y disfruta compartiendo diferentes rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

    En el espectro profesional, además de actuar, se ha encargado de sumar el título de "productor" a su currículo, al tener este papel en varios cortos y filmes independientes. Con todo este recuento sobre su vida se puede decir que no le ha ido tan mal después de todo.  

    Stuart Little
    Stuart Little
    Fecha de estreno 1 de abril de 2021 | 1h 32min
    Dirigida por Rob Minkoff
    Con Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top