Mi cuenta
    ¿Te gustó cómo Peacemaker insultó a Batman? A Warner Bros no y casi censuran a James Gunn en su serie para HBO Max
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    El nuevo episodio de 'Peacemaker' tuvo un pequeño contratiempo durante su filmación. Si ya lo vieron, toda la bola de leperadas de Christopher Smith en contra del Detective Murciélago no cayó bien a Warner y casi queda fuera de la serie de James Gunn

    Ya está disponible en HBO Max el nuevo episodio de Peacemaker, el spin off de El escuadrón suicida, y si no lo has visto, es tiempo de que lo veas porque en apenas cuatro episodios James Gunn, creador de esta producción, ya se llevó las palmas por su irreverente openingdesglosó varios easter eggs de las historietas de Christopher Smith y otros personajes de DC Cómics, fue acusado de racista y, ahora, sumemos que Warner Bros casi lo censura por unos diálogos en el cuarto capítulo

    Justo cuando nuestro estimado Peacemaker (John Cena) regresa a casa para buscar a su padre, Auggie Smith o White Dragon (Robert Patrick), es sorprendido por el chismoso del vecino, quien contínuamente le recuerda que ni siquiera tiene porte, uniforme ni actitud de superhéroe, todo lo contrario, lo ve como un supervillano, lo cual es cierto, sólo Smith no lo asimila

    En este intercambio de diálogos, el venerable anciano le dice que Batman sí es de los buenos porque atrapa a los malos y no los mata, como sí lo hace Smith, entonces, éste reacciona de forma violenta:"¡porque es un marica! Es un idiota que lucha con asesinos disfrazados de payasos y los encierra en prisión para que puedan escapar y luego asesinar a más personas. ¿Cuántas personas crees que Batman ha asesinado indirectamente por ser demasiado débil para matar a estos cabrones de una vez por todas?". 

    Acusan a James Gunn de burlarse de los asiáticos en su serie de HBO Max, 'Peacemaker', y Judomaster lo defiende

    Híjole, en teoría, tiene razón. Pregúntenle a Superman, en Injustice: el kriptoniano cayó en una sucia jugarreta del Joker, mató a su amada Lois Lane y culpó al Detective Murciélago de no matar al payaso del crimen cuando tuvo la oportunidad. 

    HBO Max
    Me sorprendió mucho que no les gustara que Peacemaker llamara 'marica' a Batman. Y yo defendí diciendo: 'pero él habla más cosas terribles de otros superhéroes y peores. Y hasta es del único que hace un buen comentario'.

    Le contó el cineasta a The Hollywood Reporter. Y tiene razón, al principio se burla de que Aquaman (Jason Momoa, en DCEU) es terrible porque puede tener sexo con peces, según su desplante en el capítulo piloto. "Sólo dice esto porque es lo que ha leído en internet. Y todo lo que él cree es una especie de tontería, y Batman es el único punto que, de alguna forma, tiene sentido en su vida", agregó. 

    El diálogo quedó y no fue removido. Sin embargo, Gunn desconoce por qué se prendieron tanto con el insulto al encapotado y no hacia Arthur Curry o Superman (Henry Cavill). Hay preferencias al interior de Warner Bros, según podemos deducir. O, quizá, Robert Pattinson no es tan accesible hacia este tipo de chascarridos, ya ven que su adaptación no se anda con bromitas y será una de las cintas más oscuras de DC Films. 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top