Mi cuenta
    'Secret Invasion': Primeros videos de Emilia Clarke y Samuel L. Jackson en los sets de la nueva serie de Marvel
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Este año Emilia Clarke debutará dentro del MCU en 'Secret Invasion', serie de Marvel Studios basada en la serie de cómics homónima. Ahora los primeros videos desde los sets han comenzado a surgir a través de redes sociales.

    Secret Invasion será una de las próximas series que llegarán a Disney Plus bajo el sello de Marvel Studios. Seguirá las aventuras de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn), quienes deberán plantar cara al avance de los Skrulls ahora que lograron infiltrarse en las esferas de poder del gobierno. Y ahora mismo han comenzado a surgir los primeros videos con Emilia Clarke y el resto del elenco desde los sets de rodaje.

    En el primer clip se observa a quien protagonizara Game of Thrones vistiendo un abrigo de color verde oscuro y unas largas botas. La escena en turno comienza con Clarke caminando por la calle y se dispone a entrar a un recinto con esculturas en su interior, podría tratarse de una galería de arte, pero la distancia del clip impide deducirlo. 

    Una vez que terminan la toma, Emilia Clarke sale de aquel lugar (con algunos saltos) y un miembro de la producción inmediatamente le coloca una gruesa chamarra; al parecer el frío de Halifax, Inglaterra, es todo un reto para la intérprete londinense.

    Las películas y series de Marvel más esperadas en 2022

    Esta producción estará conformada únicamente por seis episodios y también contará con la participación de Olivia Colman, Christopher McDonald y Cobie Smulders, quien regresará como Maria Hill, la mano derecha de Fury; por cierto, también se le ha visto compartir algunas escenas con Clarke en esta misma producción

    En otro clip se observa a Samuel L. Jackson utilizando una abultada barba grisácea y gorro de tela; un look muy parecido a como lo vimos en la primera imagen oficial en noviembre pasado. También intercambia algunas risas con Ben Mendelsohn, ¿mantendrán el tono cómico que emplearon en Capitana Marvel?

    ¿John Krasinski ya filmó sus escenas como Mr. Fantástico en 'Doctor Strange 2'?

    El propio Jackson reveló que el rodaje comenzó en octubre pasado con una fotografía en Instagram, sin embargo, actualmente se desconoce la identidad de algunos personajes como los que introducirán Killian Scott, Carmen Ejogo y Kingsley Ben-Adir, actor británico que, de acuerdo con un reporte de Collider, será el encargado de interpretar al villano principal de esta serie.

    Hasta el momento Secret Invasion sigue sin tener una fecha oficial de lanzamiento, lo más cercano a ello es que llegará a la plataforma de Disney Plus este mismo año, fuera de ello, la Casa de las Ideas ha mantenido bajo llave el resto de información. ¿Qué tanto esperas de esta miniserie de Marvel Studios?

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | mins
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top