Mi cuenta
    ¿John Krasinski ya filmó sus escenas como Mr. Fantástico en 'Doctor Strange 2'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El fandom pidió por años que Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieran como Spider-Man y esto sucedió. Ahora nuevos rumores señalan que John Krasinski ya filmó sus escenas como Mr. Fantástico en 'Doctor Strange 2', ¿Marvel volverá a consentirnos?

    La relación entre Marvel Studios y los fans no es precisamente una conversación de ida y vuelta, pero después de ver Spider-Man: Sin camino a casa, nos queda claro que Kevin Feige y compañía sí prestan atención a los deseos más profundos de su público. La mejor prueba fue el encuentro entre tres generaciones de Spideys: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Teniendo esto en cuenta, ¿repetirá la fórmula y pondrá a John Krasinski como Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

    El director y protagonista de Un lugar en silencio ha sido el principal candidato del fandom para convertirse en Reed Richards, el líder de Los Cuatro Fantásticos, quienes tendrán su propia película en el Universo Cinematográfico de Marvel y será dirigida por Jon Watts.

    Con sólo buscar "Mr. Fantástico" en Google podrás notar cómo numerosos fan arts con Krasinski inundan tu pantalla. Y para todos aquellos que aún cruzan los dedos para que esto de verdad suceda en la película de Sam Raimi y Benedict Cumberbatch, un nuevo rumor revelado por The Illuminerdi ha comenzado a causar eco entre la comunidad: Krasinski ya filmó sus escenas como Reed Richards.

    "Por lo que hemos escuchado, parece que John Krasinski pudo haber filmado escenas como Mr. Fantástico en Doctor Strange 2. Ahora, si esto resulta ser cierto, sería una gran victoria para los fans que llevan pidiendo al actor como el líder de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios", menciona el artículo.

    Nuevo arte conceptual de la Bruja Escarlata en 'Doctor Strange 2'

    Otro aspecto que vale la pena mencionar es que Krasinski podría interpretar a una de las variantes de Reed Richards. No olvidemos que Doctor Strange en el multiverso de la locura promete profundizar en las consecuencias del Spiderverse, por lo que estaríamos ante una ola infinita de cameos y versiones distintas de superhéroes y villanos que ya conocemos.

    "Curiosamente, parece que Krasinski podría estar interpretando una versión variante de Mr. Fantástico. Una que proviene de otro universo. Este personaje fue uno de los miembros de los Illuminati en los cómics", finaliza el reporte.

    La trama central de esta secuela aún permanece bajo candado, pero seamos honestos, Marvel Studios no es precisamente un búnker impenetrable. Los trajes cuánticos de los Vengadores se filtraron algunos meses antes del lanzamiento de Avengers: Endgame. Sin olvidarnos de las numerosas imágenes y videos de Spider-Man: Sin camino a casa.

    Esto no significa que el rumor de John Krasinski como Mr. Fantástico va a volverse realidad, hay un amplio margen para que esto suceda, pero sí de antecedentes hablamos, bueno, los hay y de sobra. ¿Te gustaría que Krasinski aparezca en Doctor Strange en el multiverso de la locura? Incluso podría ser el momento perfecto para introducir a estos mutantes y de paso ir calentando motores para su película individual. ¡Todo es posible con Marvel Studios!

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top