Mi cuenta
    El actor de 'La casa de papel' que trabajará con Adam Sandler y Jennifer Aniston en 'Misterio a bordo 2'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Netflix ya está trabajando en 'Misterios a bordo 2' y traerá de regreso a Jennifer Aniston y Adam Sandler como un matrimonio con habilidad para resolver casos policiales. Además se confirmó la participación de un actor de 'La casa de papel'

    Volvamos en el tiempo a 2019, incluso antes de que iniciara la pandemia; en aquel año Netflix encontró en Misterio a bordo la película que rompió el récord como el título más visto en la historia de la plataforma. La historia seguía al matrimonio Spitz interpretado por Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes terminaron involucrados en un caso de asesinato. Ahora mismo la secuela ya se encuentra en desarrollo con todo y un actor de La casa de papel, ¿puedes adivinar de quién se trata?

    Aunque esta película no fue bien recibida por parte de la crítica, recibiendo una calificación de apenas 38 en una escala de 100 por parte de Metacritic, sí fue capaz de conectar con los suscriptores del gigante del streaming. Fue cuestión de tiempo para que este proyecto recibiera luz verde para una secuela y ahora mismo ya tenemos al reparto de la película.

    De acuerdo con un reporte de The Hollywood Reporter, la película dirigida por Jeremy Garelick logró fichar a un nuevo elenco repleto de estrellas internacionales como Mélanie Laurent, Mark Strong, Zurin Villanueva, Kuhoo Verma, Tony Goldwyn, Annie Mumolo, Jodie Turner-Smith y Enrique Arce, quien interpretó al polémico Arturito en la serie de Álex Pina.

    'El juego del calamar', 'Red Notice' y otras producciones de Netflix que rompieron impresionantes récords en 2021

    Es así como Enrique Arce sigue abriéndose puertas en la industria a nivel internacional. Aunque debemos mencionar que esta no es la primera ocasión en la que este actor comparte escenas con estrellas de Hollywood; también lo hizo en On the Line, película protagonizada por Mel Gibson y actualmente se encuentra en postproducción.

    Por el momento Netflix no ha revelado la historia que seguirá Misterio a bordo 2, pero los registros de la producción indican que el rodaje inició en enero y finalizará a principios de febrero próximo entre París, Hawai y la región del Caribe, detalle que nos hace considerar una trama similar a la primera película con vacaciones de por medio, aunque esto aún no está del todo claro. ¿Qué tanto esperas de esta secuela?

    Misterio a bordo
    Misterio a bordo
    Fecha de estreno 8 de abril de 2020 | 1h 38min
    Dirigida por Kyle Newacheck
    Con Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top