Mi cuenta
    Descubren a Zendaya y Tom Holland en romántico paseo por Londres y los fans de 'Spider-Man: No Way Home' enloquecen
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    En 'Spider-Man: No Way Home', los fans enloquecieron con el abrupto desenlace entre los personajes de Zendaya y Tom Holland. Y en la vida real, siguen encantándolos gracias a las postales de su amor. Las más nuevas vienen desde Londres.

    Si en Spider-Man: No Way Home hicieron una excelente pareja (que a más de uno le rompió el corazón por el final trágico de sus personajes), en la vida real, Zendaya y Tom Holland tienen fascinados a la prensa rosa y a sus fanáticos por su noviazgo.

    Y ante la duda, un botón. La pareja fue retratada en Londres y los tabloides británicos le dieron vuelo a la hilacha con la cantidad de imágenes que sacaron de los actores. Los jóvenes, ambos de 25 años, fueron vistos pasando tiempo con la familia de Holland, en la capital de Inglaterra, este fin de semana. ¿Cómo sabemos esto? Porque los paparazzi los rafaguearon cerca de la casa de su familia.

    La protagonista de Euphoria vestía de manera informal, con una sudadera de lana con cremallera, pants azul marino y tenis Nike; mientras que su novio lucía una sudadera con cuello redondo, jeans deslavados y tenis de entrenamiento Nike. Holland completó su look con un gorro gris. El histrión sostenía su teléfono en una mano y, con la otra, una taza. Mientras, Zendaya envolvía su brazo alrededor de su cintura al caminar juntos.

    Cabe señalar que People, en 2017, dio a conocer que Tom Holland y Zendaya mantenían una relación, todo gracias a la información de alguien allegado a ambos. Luego, J.B. Smoove (quien interpreta al profesor Julius Dell) confirmó que ambos andaban de novios. "Amo a esos dos. Los amo tanto. Son la pareja más adorable en la historia de la adorabilidad", dijo Smoove, de 55 años, en exclusiva para Entertainment Tonight.

    ¿Tobey Maguire en 'Doctor Strange 2'? Esta imagen podría confirmarlo

    En general, Zendaya y Holland mantienen su romance privado; y en una charla con GQ, el intérprete de Peter Parker aseguró que es gran reto mantenerla así. "Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control. En un momento crees que es entre dos personas que se aman mucho, pero ahora es un momento que se comparte con el el mundo entero. Siempre he sido muy firme en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos como si nos robaran nuestra privacidad".

    ¿Qué te parece el noviazgo de Zendaya y Tom Holland?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top