Mi cuenta
    Así reaccionó Sam Raimi al ver a Tobey Maguire en 'Spider-man: No Way Home'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    Sam Raimi por fin pudo ver 'Spider-Man: No Way Home' y su mayor satisfacción fue volver a ver a Tobey Maguire dentro del traje con el que lo dirigió durante tres filmes y esta fue su reacción.

    A tres meses del estreno de Doctor Strange in the Multiverse of MadnessSam Raimi ya empezó a hacer ruido sobre esta secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch y cuyos colaterales se desprenden directamente de Spider-Man: No Way Home, la magna cinta de Marvel Studios y Sony que sigue liderando la taquilla mundial del último año con más de mil 690 millones de dólares recaudados hasta hoy. 

    Era natural que, por fin, alguien le preguntara sobre la tercera película de Tom Holland y Jon Watts, en especial sobre sus sensaciones al volver a ver a Tobey Maguire en el traje arácnido, el mismo que usó a su mando durante la trilogía de El hombre araña, y sin olvidarse de Alfred MolinaWillem Dafoe y Thomas Haden Church, éste en CGI, en los supervillanos Doctor Octopus, Duende Verde y Sandman, respectivamente. 

    A propósito, esta declaración curiosamente coincide con la reciente liberación de material gráfico de los Spider-Men al interior del filme. Tomas fijas que se guardaron durante un mes para evitar cualquier spoiler por parte de los estudios, quienes elucubraron una de las sorpresas más emotivas en la historia del género de superhéroes. 

    Fue una película muy divertida. Amo 'No Way Home' y la audiencia con la que me tocó verla se volvió loca. Fue exquisito ver a Alfred en su personaje, a William Dafoe, sólo con poner a esos chicos la película pasó al siguiente nivel. Y Tobey lució sorprendente como siempre. Lo mejor que puedo decir es que fue estimulante para mí.

    Como podrán interpretar, Raimi acudió a una de las primeras funciones públicas y, como nos sucedió a nosotros, el público gritó, lloró y enloqueció al ver a Andrew Garfield y Maguire aparecer durante la escena de apertura de portales por parte de Ned Leeds (Jacob Batalon). 

    'Eternals': Lia McHugh se spoileó 'Spider-Man: No Way Home' 5 meses antes del estreno

    Aprovechando la conversación con Variety, el cineasta dijo que ya empezaron las proyecciones de prueba de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, con producción y Kevin Feige, para detectar agujeros o puntos a mejorar para esta cinta que tiene la misión de mantener la vara en alto. 

    Sony Pictures

    "Si algo no queda claro o necesitamos implementar algo extra puedo volver a filmar en este corto periodo de tiempo previo a su estreno, y lo haré. Algo que sé sobre el equipo Marvel es que ellos no pararán. Continuarán presionando hasta que la película sea lo más grandiosa que se pueda", agregó. Doctor Strange 2 está programada para el 5 de mayo de 2022, en México, 6 en Estados Unidos. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top