Mi cuenta
    'Eternals': Lia McHugh se spoileó 'Spider-Man: No Way Home' 5 meses antes del estreno
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Ventaja o desventaja de pertenecer a la familia del MCU? La joven actriz Lia McHugh, de 'Eternals', confesó que sabía de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en 'Spider-Man: No Way Home' meses antes de su estreno.

    ¿Esta es una desventaja o ventaja de pertenecer a la familia del MCU? En una reciente entrevista para Screen Rant, la joven actriz Lia McHugh, que nos dejó a todos impresionados con su trabajo como Sprite en Eternals de Chloé Zhao, confesó que sabía de la reunión de los tres Peter Parker en Spider-Man: No Way Home 5 meses antes del estreno en diciembre de 2021. 

    McHugh, a quien ya se considera como una muy prometedora Scream Queen por haber protagonizado tres cintas de horror antes de los 15 años, compartió con el medio estadounidense que todo ocurrió en la premiere de Black Widow (¡a principios de julio!): "Fui a la premiere de Black Widow, le pregunté a uno de los grandes productores porque estoy bajo Acuerdo de confidencialidad y todo eso..."

    Le dije 'Oye, ¿realmente todos aparecen?' y me dijo que sí [entre susurros]. Jamás le dije a nadie, mis labios estaban sellados pero sí tenía muchas ganas de ver la película.

    Quién fuera Lia para haber salido de la duda desde julio de 2021, en cambio, el fandom tuvo que hacer miles de teorías, analizar el tráiler una y otra vez, y algunos hasta se dignaron a interceptar en la calle a los protagonistas de El sorprendente Hombre araña y de El Hombre Araña para intentar sacarles la sopa, estrategia que no siempre funcionó porque a ambos mintieron en más de 10 entrevistas sobre su aparición.

    La escena eliminada de 'Eternals' con Lia McHugh (Sprite) que no se proyectó en cines

    Fue un verdadero milagro que ni Tom Holland ni el resto del cast hayan caído en tentaciones o en las trampas de los medios de comunicación, quienes aprovecharon todo el tour de promoción para intentar forzar una declaración; lo único que lograron saber fue que Holland le spolieó el final de Avengers: Endgame a Zendaya (Euphoria).  

    ¿Quién habrá sido el importante productor que confesó el más grande secreto de Marvel a Lia McHugh? ¿Kevin Feige? ¿Amy Pascal? La actriz de Eternals guardó también ese secreto y ni siquiera a Screen Rant delató al buen soldado que acabó con la tortura de una fanática más. De cualquier manera, nos gustaría haber sido Lia McHugh en julio de 2021. 

    McHugh interpreta a una de las integrantes más carismáticas en Eternals, y se ha convertido en una de las favoritas del público, quienes han especulado sobre sus futuras apariciones dentro del MCU. Sprite es la única del grupo de superhéroes que no envejece y, entre algunas de sus muchas habilidades, está la de crear ilusiones muy poderosasPuedes encontrar una escena eliminada protagonizada por la mismísima Lia McHugh en la versión de Eternals disponible sólo en Disney Plus

    Eternals
    Eternals
    Fecha de estreno 5 de noviembre de 2021 | 2h 37min
    Dirigida por Chloé Zhao
    Con Gemma Chan, Richard Madden, Salma Hayek
    Usuarios
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top