Mi cuenta
    Anthony Daniels insinúa que volverá como C-3PO en futuro proyecto de 'Star Wars'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Anthony Daniels ha sido el actor detrás del simpático C-3PO desde 1977 y lo vimos interpretar al androide por última vez en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', ¡pero el actor acaba de insinuar que ya está trabajando en un nuevo proyecto!

    Cada vez que se habla de actores icónicos dentro de la franquicia de Star Wars, surgen nombres como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, quienes indiscutiblemente ayudaron a construir este mundo cinematográfico, pero no debemos olvidarnos de Anthony Daniels, quien ha interpretado a C-3PO desde 1977 y todo indica que estaría a punto de regresar como el simpático androide en un futuro proyecto.

    Esto lo insinuó el propio Daniels al compartir una fotografía donde se le observa vistiendo el famoso traje en color de captura de movimientos, el cual registra con múltiples sensores hasta el mínimo paso o respiración del actor en turno y, después, esos datos son vacíados en un programa de animación e implementados a cualquier personaje, ¿te va dando una idea por dónde va esto?

    Además la imagen fue acompañada del siguiente mensaje: "Por fin, un traje nuevo... ¡que se ajusta!", mencionó el actor británico a través de Instagram. Por supuesto no reveló el motivo exacto por el que se encuentra utilizando un traje especializado, sin embargo, debemos recordar que Disney ya se encuentra trabajando en Star Wars: A Droid Story, curiosamente, una serie animada protagonizada por el dúo R2-D2 y C-3PO.

    Adam Driver y el polémico beso con Daisy Ridley en 'Star Wars: The Rise of the Skywalker' que los fans odiaron

    Por el momento no se ha revelado información de esta producción, pero es un hecho que la Casa del Ratón sigue trabajando en ella, así lo mencionó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en diciembre de 2020 durante el Día del Inversor de The Walt Disney Company.

    "A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para explorar. Lucasfilm Animation se unirá al equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar una aventura especial de Star Wars para Disney+: A Droid Story", mencionó Kathleen Kennedy.

    Este viaje épico nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO.

    Hasta el momento tampoco se ha confirmado su fecha de lanzamiento o el reparto que conformará esta serie, lo único seguro es que llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus. Ahora, si reunimos todas estas pistas, no sería para nada descabellado considerar que Anthony Daniels volverá como C-3PO para Star Wars: A Droid Story, aunque debemos mencionar que esto sigue sin ser confirmado por parte del estudio. ¿Crees que la fotografía de Daniels es un guiño a la nueva serie de Lucasfilm?

    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker
    Fecha de estreno 19 de diciembre de 2019 | 2h 22min
    Dirigida por J.J. Abrams
    Con Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacinemx
    3,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top