Mi cuenta
    Tom Holland arruinó su audición para Star Wars porque no pudo contener la risa
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Tom Holland estuvo a punto de formar parte de una de las franquicias más longevas de la cultura pop, no obstante, su audición para estar en Star Wars se vio arruinada por no poder contener la risa. Te contamos más al respecto.

    Tom Holland está bien posicionado ahora que forma parte del MCU y su película Spider-Man: Sin camino a casa está arrasando con la taquilla. No obstante, pudo haber estado en otra franquicia igual de fructífera, ya que audicionó para Star Wars: El despertar de la fuerza, pero no pudo contener la risa, así que fue descalificado. 

    Tom Holland cuenta cómo conoció a Henry Cavill en un baño cuando tenía solo 11 años

    Como dice Taylor Swift: "Las mejores películas son las que nunca se hicieron", y quizás tenga razón, los fanáticos de Tom Holland estarían felices de saber que casi formó parte de la reciente trilogía de la historia que George Lucas creó. Pero Holland, siendo Holland, no pudo estarse quieto y terminó por casi burlarse de una de las personas a cargo del casting. 

    Según cuenta Tom vía Buzzfed, le dieron el libreto y venían marcados ciertos sonidos de droides, los cuales son muy comunes en Star Wars; sin embargo, él no creyó que fueran a hacerlos durante su audición: 

    Recuerdo haber pensado: 'No hay forma de que esta señora lea las líneas del robot frente a mí', solo porque eso sería ridículo. No recuerdo cuál era mi línea, pero era [algo así como], '¡Volvamos al Halcón!', y esta dama, bendita sea, con total compromiso dijo: 'Be-boop-be-boop'.

    Lo siguiente es Tom riéndose sin poder parar. "Recuerdo haber dicho: 'En realidad no vas a hacer eso, ¿verdad?' y ella dijo, 'Bueno, sí, el robot es parte de la escena, ¡él es el personaje!'" Y se trataba de nada más y nada menos que los sonidos que hace R2-D2. Se puede decir que era un momento bastante épico, pero que terminó por ser apagado por las risas del actor. 

    Cabe destacar que el papel para el que estaba audicionando era para el de John Boyega, en El despertar de la fuerza. Cuando le preguntaron si sus risas eran la razón por la cual no había obtenido el papel, respondió: "No creo que esa sea la razón por la que no lo obtuve, creo que John Boyega era mejor para el papel que yo".

    A pesar de no haber formado parte de Star Wars, recordemos que Spider-Man sí hace referencia a El imperio contraataca en la pelea de Capitan América: Civil War. De una u otra manera, está conectado con el universo creado por Lucas. 

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top