Mi cuenta
    El actor de 'Harry Potter' que aparece en ‘Peacemaker’ y pocos reconocieron (era un personaje odiado en la saga)
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Una vez más, en estas curiosas relaciones que sólo la actuación puede trazar, te traemos un actor que se ganó el desprecio de magos y muggles por este personaje; pero que, ahora en 'Peacemaker', ya cae bien. Descúbrelo, a continuacion.

    La nueva versión de El escuadrón suicida fue tan bien recibida por el público (a diferencia de su antecesora, de 2016) que, incluso, consiguió un spin-off: Peacemaker, serie que explora aún más la historia del antihéroe homónimo, interpretado por John Cena, y otros personajes nuevos del universo DC. Uno de éstos, El Vigilante, ya estuvo en otra franquicia muy querida, Harry Potter. ¿Te diste cuenta?

    Dentro de lo que cabe, El Vigilante es uno de los roles más 'sensatos' en la emisión de HBO Max. Éste es interpretado por Freddie Stroma quien, en Hogwarts, encarnó a Cormac McLaggen, un Gryffindor nada querido por los fans e, incluso, por sus compañeros de la ficción, en Harry Potter y el misterio del príncipe.

    Hay que recordar que él se vuelve en uno de los VIP del profesor Horace Slughorn (Jim Broadbent) al venir de una familia influyente. También, intentó por todos los medios emparejarse con Hermione (Emma Watson). Pero la gota que derramó el vaso fue aquella disputa que tuvo con Ron (Rupert Grint), por el puesto de portero en el equipo de quidditch de su casa. Al final, un hechizo lanzado por Hermione hace que éste pierda la contienda por la plaza.

    Además de estos dos trabajos, Freddie Stroma ha estado en otras producciones exitosas. La más reciente, Bridgerton, de Netflix, donde interpretó al Príncipe Friedrich, sobrino de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel). Además, participó en un episodio de Game of Thrones como Dickson Tarly, heredero de Lord Tarly (James Faulkner). Otros trabajos notables de Freddie incluyen dos películas de comedia romántica: Pitch Perfect y The New Cinderella: Once Upon a Song.

    El Vigilante apareció en los cómics por primera vez en 1941. Este traje ha pertenecido a muchos villanos y antihéroes diferentes. El más famoso fue Adrian Chase, un fiscal que, en un principio, luchó contra la mafia, pero finalmente se convirtió en un justiciero vengativo tras el asesinato de su esposa e hijos. En las historietas, éste se sometió a un entrenamiento intensivo, con espíritus místicos, y es así como obtuvo superpoderes de regeneración.

    Sin embargo, en Peacemaker, éste tiene características diferentes. Es un empleado que admira a la estrella del show y es tan violento como él, pero no siempre logra ejecutar sus atrocidades de una manera bien planificada.

    'Peacemaker': Drew Barrymore cumplió el sueño de sus hijas gracias a John Cena

    ¿Qué te está pareciendo Peacemaker y sus personajes?

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top