Mi cuenta
    ¿'Doctor Strange 2' está lejos de ser buena? Sam Raimi podría volver a grabar algunas escenas

    Sam Raimi volvió a filmar algunos aspectos de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'; y ahora, declaró que podría volver a hacer otros más. ¿Qué estará pasando con esta película, con Benedict Cumberbatch, y el regreso del director a Marvel?

    Antes de darle la bienvenida a 2022, Sam Raimi volvió a filmar algunas secuencias de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y desconocemos por qué. Lo único que suponemos es que, al ser el colateral directo de Spider-Man: No Way Home, Marvel Studios está muy preocupado por mantener la vara en alto del concepto del multiverso y la euforia causada por la aparición de los Spider-Men de Tom HollandTobey Maguire y Andrew Garfield

    De hecho, hay rumores sobre la nueva participación de Maguire en el MCU. Y tendría todo el sentido del mundo, además de que Raimi aplaudió su reincorporación al universo arácnido, de la mano del joven realizador Jon Watts; de igual forma, le conmovió mucho volver a ver a Willem DafoeAlfred Molina en los personajes del Duende Verde y Doctor Octopus, respectivamente.

    Raimi dijo a Variety que ya empezaron las primeras proyecciones de prueba donde, generalmente, invitan a los productores, los jefes de departamento de la producción, críticos confiables y allegados al mundo del cómic, y todo parece indicar que a Kevin Feige, presidente y creador del MCU, está lejos de estar satisfecho con esta cinta. El portal le cuestionó si la película ya está lista. 

    Me gustaría tener una respuesta. Yo creo que está lista, pero estamos revisando todo. Recién la estamos proyectando, para detectar si hay algo que debamos retomar. Si algo no está claro o hay alguna mejora que pueda implementar en este corto periodo de tiempos previo al estreno, lo voy a hacer.
    Marvel Studios

    Volver a grabar escenas es un mal augurio. El mejor ejemplo está con la competencia: Joss Whedon cortó gran parte de la visión de Zack Snyder cuando tomó el mando del filme y regrabó escenas para darle, según él, una coherencia más simple al titánico encuentro de Liga de la justicia. Con todo y su apuesta, fracasó. A los fans ni a la crítica le gustó, hasta que que Snyder entró al quite para recuperar la joya de su material y entregar cuatro horas épicas. 

    Marvel Studios

    Los cuatro fantásticos y Thor: Un mundo oscuro también son ejemplos marvelitas que han requerido regrabaciones para tratar de mejorar una trama, aunque no siempre con mucho éxito. Ambas son bastante cuestionables para los fans del MCU. Doctor Strange in the Multiverse of Madness parece estar batallando con la presión de continuar con los altos estándares de Spider-Man: No Way Home porque, sinceramente, Raimi no es cualquier director. Es un fregón. Ya veremos en mayo, si es que no se atrasa, el resultado con esta secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top