Mi cuenta
    Ron Perlman le pide a Guillermo del Toro que haga 'Hellboy 3': "Le debemos esto a los fanáticos"
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La historia entre Ron Perlman y Guillermo del Toro comenzó desde los años 90 y desde aquel entonces, han colaborado en múltiples producciones. ¿Ahora planean hacer 'Hellboy 3'? Aquí te contamos los detalles.

    El hijo pródigo de Mike Mignola, Hellboy, vio la luz por primera vez en 1993; desde aquel año comenzó a ganar cada vez más seguidores y su reputación fue suficiente para que la firma Dark Horse Comics publicara decenas de novelas gráficas de este diabólico personaje. Y fue en 2008 cuando Guillermo del Toro presentó la última película, Hellboy II: El ejército dorado; ahora Ron Perlman sólo piensa en Hellboy 3.

    Todo surgió durante una entrevista con The Independent a propósito del estreno de El callejón de las almas perdidas, donde Perlman interpreta a Bruno, el hombre más fuerte del carnaval en el que se desarrolla este filme. Aprovechando la contínua colaboración entre el actor y el cineasta tapatío, por supuesto fue cuestionado sobre un posible cierre de la trilogía de Hellboy.

    ¿Estoy ansioso por hacer 'Hellboy 3'? No, tengo 71 jodidos años.

    Aunque la primera respuesta del actor neoyorquino no fue lo que podría esperarse, finalmente su edad es un factor a tener en cuenta si se habla de una película sobre un excéntrico superhéroe. Sin embargo, reconoció que estaría dispuesto de meterse una vez más bajo el diabólico traje para satisfacer a los fans que siguen esperando el cierre de la trilogía.

    'El callejón de las almas perdidas': Guillermo del Toro explica por qué no utiliza armas en sus rodajes
    Se lo debemos a los fans y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Así que Guillermo, si estás leyendo, no he terminado de golpearte para que hagas esta maldita cosa.

    Fue así como, con su característico estilo, Rob Perlman le envió un mensaje claro al director dos veces ganador del Oscar para que, al menos, considere la posibilidad de culminar la historia de Hellboy en la pantalla grande. ¿Te gustaría que esto sucediera o estás en paz con las dos películas realizadas por este par?

    Hellboy
    Hellboy
    Fecha de estreno 23 de julio de 2004 | 2h 02min
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Con Jeremy Zimmermann (I), Ron Perlman, John Hurt
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top