Mi cuenta
    ¿Te diste cuenta? Dobby aparece en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' en esta veloz secuencia
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Será mejor que saques tus lentes de aumento y practiques tus reflejos con el botón de pausa porque vamos a mostrarte el momento exacto en el que Dobby aparece en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'.

    Si pensabas que el MCU era el único capaz de sorprender a sus fans con personajes y elementos perfectamente escondidos entre escenas, entonces deberías saber que el simpático Dobby, quien apareció por primera vez en Harry Potter y la cámara secreta, aparece en un veloz secuencia en Harry Potter y el cáliz de fuego. Muy pocos Potterheads han podido encontrarlo, ¿aceptas el reto?

    Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar cómodo para colocar tu smartphone, tableta, laptop o cualquier dispositivo en el que acostumbres ver las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Esto lo decimos porque deberás presionar el botón de pausa repetidamente hasta dar con el momento exacto.

    Ahora sí, todo sucede a partir del minuto seis con 20 segundos, justo cuando Ginny Weasley (Bonnie Wright) y Hermione (Watson) caminan entre la multitud en asistió al Campeonato Mundial de Quidditch. Primera señal que no debes pasar por alto: Ginny dice en voz alta "¡Mira!"; en ese momento debes preparar tus dedos para detener la película.

    'Harry Potter': Los mejores objetos para usar como Horrocrux según Reddit

    Inmediatamente vemos a un personaje con playera blanca que va jalando a un par de llamas (el animal cuadrupedo) y de la nada… ¡aparecen Dobby y Winky!, en realidad van como jinetes e incluso giran su cabeza de un lado a otro observando al mar de gente. Y no bromeamos cuando decimos que es una secuencia veloz, si parpadeas, te lo pierdes.

    Lo siguiente que vemos en la película dirigida por Mike Newell es la tienda de campaña del Sr. Weasley (Mark Williams), la cual pareciera ser un objeto común y corriente, pero la sorpresa llega cuando el grupo en el que también se encontraban Fred (James Phelps) y George (Oliver Phelps) entra y segundos después vemos el enorme tamaño que en verdad tenía.

    Ahora que ya viste al simpático Dobby, ¿ya te habías percatado de este fugaz momento o lo descubriste 17 años después del estreno? Por cierto, Harry Potter y el cáliz de fuego es la película donde Robert Pattinson interpretó a Cedric Diggory.

    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Harry Potter y el cáliz de fuego
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2005 | 2h 37min
    Dirigida por Mike Newell
    Con Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top