Mi cuenta
    La actriz de 'Servant' que tuvo un papel sin importancia en 'Game of Thrones'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    Como sabemos que te encantan esas extrañas relaciones entre dos series, construidas gracias a un actor en común, te traemos una más. Ahora, trazada por una actriz que participó en 'Game of Thrones' y que, en 'Servant', goza de un protagónico.

    En un episodio más de 'Actores en otras producciones', te traemos una de esas relaciones histriónicas que unen a dos series que no tienen nada en común entre sí, Servant y Game Of Thrones, gracias a Nell Tiger Free.

    Nell Tiger Free nació en Kingston upon Thames, suroeste de Londres, Inglaterra, el 13 de octubre de 1999. Su padre trabaja en reclutamiento y su madre es profesora de yoga. Se educó en la escuela Teddington y comenzó a actuar mientras asistía a clases de teatro los sábados.

    De 2012 a 2015 hizo tres proyectos: La película Broken, el filme para TV Mr. Stink y un capítulo en la serie Endeavour. Y su gran oportunidad llegó un año después, pues dio vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister y Jamie Lannister. Como bien sabes, estos dos le hicieron creer a Robert Baratheon, Rey de Westeros, que ella y sus hermanos, dos varones, eran sus hijos.

    Myrcella fue interpretada por la actriz irlandesa Aimee Richardson durante su niñez. Más tarde, Tiger Free tomó las riendas del rol en la quinta y sexta temporada del programa de HBO. Y aunque parece que su participación es mínima, ésta bastó para desencadenar muchas cosas. Por ejemplo, su muerte causó la guerra entre Los Lannister y Los Martell, casa reinante de Dorne.

    Más tarde, Nell Tiger Free tuvo la oportunidad de demostrar sus dones histriónicos en Servant, serie de Apple TV+ donde la hace de Leanne Grayson, personaje principal del programa de M. Night Shyamalan. Éste se centra en una pareja rica de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, quienes experimentan una fractura en su matrimonio después de la muerte de su hijo de trece semanas, Jericho. La pareja se somete a terapia y usan un muñeco para reemplazar a su bebé, luego de que Dorothy experimentara un brote psicótico total.

    'Servant': Nell Tiger Free cuenta el horror de filmar la nueva temporada de la serie de M. Night Shyamalan.

    El muñeco, que Dorothy cree que es su verdadero bebé, fue lo único que la sacó de un estado catatónico tras la muerte de Jericho. Seis semanas después de su muerte, contratan a una joven niñera, Leanne (Tiger Free), para que se mude y cuide de Jericho. Esto abre en su hogar una "fuerza misteriosa".

    ¿Qué te parece esta relación entre Game of Thrones y Servant? Y, por supuesto, ¿te gusta la actuación de Nell Tiger Free?

    Servant
    Servant
    Fecha de estreno 2019-11-28 | mins
    Series : Servant
    Con Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free
    Usuarios
    3,2
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top