Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': Director de 'Venom' habla sobre el futuro del simbionte en el MCU
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Todo muy padre con la reunión de los tres Spider-Man pero, ¿qué pasa con 'Venom'? El director de la película protagonizada por Tom Hardy habla, por fin, al respecto. Y, por supuesto, te contamos todos los detalles

    El furor por haber visto a Andrew Garfield, Tom Holland Tobey Maguire juntos en Spider-Man: No way Home parece no detenerse. Sin embargo, lejos de toda esa emoción, todavía nos queda el futuro incierto de Venom dentro del MCU y en el propio universo de Sony. El director, Ruben Fleischer, ha hablado al respecto de esta sinergia que se puede hacer entre los personajes. 

    Así luce el Spider-Man de Tobey Maguire conviviendo con el Venom de Tom Hardy

    Recordemos que uno de los momentos más emocionantes de Venom 2, dirigida por Andy Serkis, fue la escena postcréditos en la que el personaje de Tom Hardy es transportado al universo donde se encuentra el Spider-Man de Holland y todo el mundo descubre su identidad secreta. Ahora sabemos que eso fue causado por el hechizo fallido de Strange y que, al final, todo se soluciona. Venom vuelve a su vida sin cruzar si quiera palabra con el olvidado Peter Parker, peeeeero antes de irse deja un recuerdito, una pequeña parte de simbiote que podría hacer que Marvel Studios como tal tenga su propio Venom.

    Con todo esto sucediendo, el director de la primera cinta del simbiote, Fleischer, quien además trabajó con Tom Holland en la película de Uncharted, habló con el medio CinemaBlend a propósito de estas uniones entre personajes y estudios; y sobre si le gustaría estar al mando de alguna producción futura que se pueda dar entre ellos

    Tendremos que ver. Quiero decir, honestamente sería un sueño hecho realidad que esos dos mundos converjan. Será una batalla formidable entre esos dos personajes, así que, aunque no la dirija yo, sin duda estaré emocionado de verla.

    Fleischer no fue reclutado como director para Venom 2, su lugar lo tomó Serkis, quien de acuerdo con la productora Amy Pascal, también estará regresando para la tercera parte.

    Los fanáticos seguro estarán más que interesados en que haya un cruce mejor desarrollado entre Venom y Spider-Man, después de todo, por mucho que amen a Maguire, el encuentro que tuvieron en El hombre araña 3 dejó mucho que desear. Tendremos que seguir esperando para descubrir los planes de los creativos de Marvel y Sony. 

    Venom 2: Carnage liberado
    Venom 2: Carnage liberado
    Fecha de estreno 8 de octubre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Andy Serkis
    Con Tom Hardy, Woody Harrelson, Michelle Williams
    Usuarios
    3,8
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top