Mi cuenta
    'Estamos muertos': Fans quieren ver más tiempo en pantalla a este personaje de la nueva serie de Netflix
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Con el lugar que está tomando en el top de Netflix 'Estamos muertos' también está creciendo la popularidad de sus actores, y justo una de las participantes está llamando mucho la atención del público ¿te imaginas de quien se trata?

    Las producciones de Netflix que se vuelven súper populares entre el público tienden a dar mucha visibilidad a quienes participan en ellas. El elenco que llega a participar en series o películas del gigante de streaming que se colocan entre lo más visto gozan de un aumento de seguidores y popularidad inmediad. Casos para probarlo tenemos al de La casa de papel, Tratamiento Real, El juego del calamar y ahora la súper producción adolescente de zombies: Estamos muertos

    'Estamos muertos': Final explicado del drama coreano de Netflix

    Tiene una semana que esta serie llegó a Netflix y con mucha rápidez se colocó en el codiciado top. Sus actores y actrices están llamando mucho la atención del público, en especial de quienes no están acostumbrados a consumir producciones que se estrenaron en el otro lado del mundo. Tan fascinados están con el trabajo realizado, que están pidiendo ver más de la actriz Cho Yi Hyun, quien interpretó el papel de Choi Nam Ra, la mejor estudiante de tercer año y también presidente de la clase.

    Choi Nam Ra no es uno de los papeles protagónicos, y al ser la nerd alzada de la clase puede llegar a caer mal. Sin embargo, el trabajo que realizó Cho fue suficiente para cautivar a los televidentes, en especial por la manera en que interpretó el arco evolutivo de su personaje, quien pasó de ser la que miraba a todos por encima del hombro, a un ser más empático. Claro, que una apocalipsis zombie debe ablandar a cualquiera. 

    Los fanáticos de doramas y nuevos reclutas del género piden a gritos que el personaje tenga más relevancia y participación en la segunda temporada (si es que se llega a confirmar), o de menos que Netflix u otros estudios la sumen a más títulos. Algunos comentarios dicen: "Me encantó la historia detrás de su personaje, ella es la actriz que espero ver más en la temporada 2″, "Era la más linda de mi opinión", «Su actuación es realmente buena, la sigo desde Hospital Playlist"

    Por su parte, si bien la actriz no ha tenido grandes papeles, tampoco es una novata. Con tan sólo 22 años lleva activa desde 2017. Su debut lo hizo en el web drama Sweet RevengeDe ahí se convirtió en un personaje recurrente de la segunda temporada de Pasillos del Hospital, al igual que en  My Country: The New Age. Además de All of us are dead, recientemente se le puede ver en School 2021 de KBS2 junto a Kim Yohan.

    Estamos muertos
    Estamos muertos
    Fecha de estreno 2022-01-28 | mins
    Series : Estamos muertos
    Con Chan-young Yoon, Ji-ho Park, Yi-Hyun Cho
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top