Mi cuenta
    ¡Más de una hora de escenas eliminadas! Se revelan todas las secuencias que no llegaron al corte final de 'Spider-Man: No Way Home'
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¡Vaya era para ser fanático de Spidey! De acuerdo con Comicbook, el material extra de 'Spider-Man: No Way Home', película que está por llegar a plataformas digitales, está compuesto por más de una hora de cosas inéditas. Te contamos más al respecto.

    A punto de cumplir dos meses en la cartelera, Spider-Man: No Way Home, película dirigida por Jon Watts y estelarizada por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield (en el papel de Peter Parker) ha roto la taquilla mundial; y ahora, va por lo digital pues, de acuerdo con Comicbook, ésta llegará en febrero a plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Vudu. La preventa está en 19.99 dólares (400 pesos, aproximadamente).

    Y aunque no hay fecha para Blu-ray, trascendió que el material extra de la cinta es muy extenso… ¡de más una hora! Según el mismo medio, el contenido será de 100 minutos, lo que brindará a los fanáticos una dosis adicional de la última aventura arácnida. Un total de cinco escenas eliminadas vienen con el lanzamiento de No Way Home, incluidas imágenes adicionales de coprotagonistas sorpresa, como Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) y del regreso de Garfield y Maguire.

    El experto en películas Amit Chaudhari tuiteó una lista de todas las escenas eliminadas en Spider-Man: Sin camino a casa. Los títulos y tiempos de ejecución de todas las escenas eliminadas son los siguientes: "Interrogation Scene Extended" (2:25), "Peter Day at Midtown High" (5:25), "Undercroft Montage" (1:35), "Happy's Very Good Lawyer" (1:35) y "The Spideys Hang Out" (4:25).

    De este contenido, hay varios títulos atractivos, sobre todo el interrogatorio extendido que, en el cine, apenas y pudimos ver, ¿recuerdas? Es aquella escena que fue parte del primer avance de No Way Home. Muchos fanáticos especularon que uno de los personajes que participaría en la entrevista era Matt Murdock, aunque Cox negó repetidamente su participación en la producción de Sony Pictures y Marvel Studios. Por supuesto, eso resultó ser falso ya que Murdock representó a Parker luego de que su identidad fuera revelada al público y fuera incriminado por la muerte de Mysterio.

    Un mexicano rompió récord guinness y se convirtió en la persona que más ha visto 'Spider-Man: No Way Home' (descubre cuántos boletos compró)

    Mientras Peter, Matt, Happy (Jon Favreau) y la tía May (Marisa Tomei) discutían su batalla legal alrededor de una mesa, un ladrillazo irrumpe la reunión, a través de una ventana. El abogado ciego lo intercepta, sin esfuerzo, lo que lleva a Peter preguntarle cómo lo atrapó. Matt responde: "Soy un muy buen abogado".

    ¿Qué es lo que más te emociona de la cantidad de material extra?

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top