Mi cuenta
    'Oscuro deseo': Maite Perroni y Alejandro Speitzer recibieron apoyo psicológico
    5 feb. 2022 a las 12:30
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La segunda temporada de 'Oscuro deseo' llegó cargada de suspenso, envidia y, por supuesto, escenas sexuales. Esto llevó a los protagonistas de la serie, Maite Perroni y Alejandro Speitzer a recibir apoyo psicológico.

    Los nuevos episodios de Oscuro deseo siguen gozando de enorme popularidad entre el público de nuestro país, incluso se encuentran por encima de producciones como Mi mejor amiga, Ana Frank, Soy Georgina y la eterna Yo soy Betty, la fea. Este resultado podría atribuirse a los nuevos personajes que llegaron a la historia o bien, a la complejidad detrás de cada personaje, razón por la que Maite PerroniAlejandro Speitzer recibieron apoyo psicológico para lograr entender el comportamiento de Alma Solares y Darío Guerra.

    Esto mismo lo compartió el actor sinaloense durante una entrevista con Cosmopolitan: "Está tan alejado de mí... Me cuesta entender este tipo de personalidades. Es criminalista. Yo quería entender el trastorno de Darío. Las últimas sesiones tuvieron que ver con Darío, con tratar de comprender su personalidad", reveló el protagonista de Alguien tiene que morir y próximamente La cabeza de Joaquín Murrieta.

    Alejandro Speitzer recurrió a su psicólogo de cabecera para entender de mejor manera a Darío Guerra.

    Estas sesiones con su psicólogo personal no sólo abarcan los aspectos superficiales de su personajes, sino que también fueron capaces de profundizar hasta llegar a una conclusión sobre su personalidad y, claro, de qué manera esto podría influir en su trabajo actoral junto a sus compañeros de reparto como Jorge Poza o Erik Hayser

    Llegamos a la conclusión de que era un sociópata. Entonces, quise trabajar en plasmar detalles de esta patología en mi actuación. Son muy sutiles, pero están ahí.

    Maite Perroni también recurrió a expertos en violencia con el objetivo de profundizar en su interpretación.

    Por otra parte, Maite Perroni también decidió acercarse con su psicólogo de confianza y expertos en violencia para descubrir un nuevo ángulo de su personaje, Alma Solares, uno que no estaba precisamente en el guion. "Era muy duro entender que Alma estuviera dejando todo de lado, se perdiera y llegara hasta ese nivel, pero en la realidad hay muchas personas que en distintos momentos y circunstancias han pasado por momentos así", dijo durante una entrevista con Los Angeles Times.

    Así se filmaron las escenas de sexo en ‘Oscuro deseo’ con Maite Perroni y Alejandro Speitzer

    "Debía entender que aún siendo una mujer inteligente, autosuficiente, catedrática, abogada que defendía a las mujeres, su valor, su individualidad, sus derechos, de pronto se vuelve justamente víctima de sus propias palabras y creencias", finalizó la actriz y cantante.

    La segunda temporada de Oscuro deseo llegó al catálogo de Netflix desde el pasado 2 de febrero y su popularidad no se ha hecho esperar. Actualmente se encuentra dentro del top 10 del gigante del streaming en nuestro país. ¿Ya maratoneaste los 15 episodios?

    Oscuro deseo
    Oscuro deseo
    Fecha de estreno 15 de julio de 2020 | mins
    Series : Oscuro deseo
    Con Maite Perroni, Erik Hayser, Alejandro Speitzer, Jorge Poza, María Fernanda Yepes
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top