Mi cuenta
    ¿Quiénes son los personajes que aparecen en la escena post créditos del episodio final de 'El libro de Boba Fett'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    El final de temporada de 'El libro de Boba Fett' ya está disponible en Disney Plus, donde pudimos ver la batalla final por el control de Tatooine entre los sindicatos criminales, pero ¿pudiste reconocer a los personajes de la escena post créditos?

    ¡La espera terminó! El séptimo y último episodio de El libro de Boba Fett ya puedes encontrarlo en el catálogo de Disney Plus y conocer el desenlace entre la batalla de sindicatos criminales por las tierras de Mos Espa en Tatooine, donde Boba (Temuera Morrison) y Mando (Pedro Pascal) lucharon codo a codo, pero ¿reconociste a los personajes que aparecieron en la escena post créditos?

    Si no has visto el último capítulo de la serie creada por Jon Favreau, debemos advertirte que hablaremos de múltiples spoilers a continuación. Teniendo esto en cuenta, comenzaremos mencionando que la séptima entrega que lleva por título "En nombre del honor", vio a Boba Fett alzarse con la victoria echando mano de su poderoso Rancor y asesinando a Cad Bane después de un duelo al estilo western.

    La batalla, en términos generales, dejó a un gran número de heridos, el propio Fett no podía responder los saludos que el pueblo de Mos Espa hacía en su honor. Incluso Fennec Shand (Ming-Na Wen) le mencionó que debería utilizar el Tanque Bacta para sanar más rápido sus heridas, su respuesta: "Está siendo utilizado".

    'El libro de Boba Fett': Final explicado de la serie y el episodio siete

    En un principio podríamos haber considerado que Black Krrsantan (Carey Jones) lo estaría ocupando, el mismo Boba se lo ofreció a mitad de la batalla, pero no fue así. Es aquí donde la entra la escena post créditos del último episodio, misma que aparece en cuanto acaban los artes conceptuales que siempre vemos en los últimos segundos de cada entrega.

    ¿Quién está utilizando el tanque de recuperación? ¡Se trata de Cobb Vanth (Timothy Olyphant)!, este momento confirma que no murió tras recibir el disparo de Cad Bane, pero sí quedó gravemente herido. Sin embargo, un par de segundos después vemos a un hombre de cabello dorado, un brazo robótico y… ¿un bisturí en llamas?

    Si aún no lo recuerdas, se trata de Mod Artist (interpretado por Stephen "Thundercat" Bruner), personaje que ya había aparecido en el cuarto episodio de El libro de Boba Fett. Él se encarga de crear toda clase de modificaciones corporales con piezas robóticas, de hecho le salvó la vida a Fennec Shand después que Boba Fett la rescatara del oscuro desierto.

    Esta escena post créditos nos da a entender que Cobb Vanth, sheriff de Pueblo Libre, ahora tendrá una prótesis robótica en su cuerpo, justo donde recibió aquel disparo. Y dado que Mod Artist es un experto en esta clase de intervenciones, es muy probable que volvamos a ver a Vanth en el universo de Star Wars.

    ¿Cómo lograron regresar a este personaje de la trilogía original de 'Star Wars' en 'El libro de Boba Fett'?

    ¿Habrá una segunda temporada de El libro de Boba Fett? Hasta el momento Disney y Lucasfilm no han confirmado nada al respecto, por lo que tendremos que ser pacientes y esperar para conocer una respuesta definitiva. 

    Aunque teniendo en mente el final que vimos en esta nueva serie, no podría ser una de las principales prioridades para los estudios, finalmente se acercan múltiples producciones como Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Andor, Star Wars: Ahsoka y Star Wars: A Droid Story, sólo por mencionar algunas. ¿Te gustaría que la Casa del Ratón renueve ‘El libro de Boba Fett para una nueva entrega?

    El libro de Boba Fett
    El libro de Boba Fett
    Fecha de estreno 2021-12-29 | mins
    Series : El libro de Boba Fett
    Con Temuera Morrison, Ming-Na Wen
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top